Pompeii

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

El pasado miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su...

  • 12 mayo, 2017
  • 2 Comments

Los retos del mundo de la moda online, a debate en una nueva edición de los #EcommBrunch

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su réplica la...

  • 11 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Tendencias de personalización y automatización de marketing en 2017

La personalización y gestión apropiada en la comunicación con los clientes reporta una mejora capital en la experiencia de cliente, una diferenciación con respecto a la competencia. Por ello en la...

  • 28 marzo, 2017
  • No hay comentarios

“En 2016 facturamos 2M€ y en 2017 esperamos duplicarlo o triplicarlo”

Un ecommerce con una visión alternativa. Pompeii nació hace dos años y en su primer año generó ruido con una inversión de 0 euros en marketing. Una compañía que, según afirma su co-fundador,...

  • 16 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Case study: Pompeii, un ecommerce con una visión alternativa

Pompeii es el resultado de una visión de empresa diferente. Una compañía que ha puesto el foco en lo intangible y que ha generado ruido invirtiendo 0 euros en marketing. Una compañía que, según...

  • 23 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los 80 errores más comunes en los sitios web de ecommerces

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE