Polémica entre Groupon y AshelyMadison por la ruptura de un acuerdo entre ambas

Internacional

30 septiembre, 2012

Groupon-AshleyMadisionLa polémica está servida en el acuerdo de colaboración entre Groupon, la plataforma de venta online y AshleyMadison.com, la web líder en aventuras discretas para gente casada o en pareja. El pasado mes de agosto, ambas compañías cerraban un contrato de colaboración en el que los usuarios de la plataforma podrían encontrar amantes en la red por tan sólo 9 Euros. 

A pesar del éxito de la promoción, con un total de 97 compras registradas en tan sólo un par de horas, el fundador de USA Groupon ha decidido cancelar la colaboración sin alegar motivo alguno, según denuncia el portal de encuentros. Aunque no hay motivo oficial, desde el portal sospechan que las críticas recibidas en Groupon por este acuerdo han podido ser el desencadenante de la decisión.

AshleyMadison.com la web líder en aventuras discretas para gente casada o en pareja, ha querido manifestarse para ofrecer a todos los internautas una solución 100% segura, privada y confidencial. Además, tal como puede apreciarse en la imagen de la oferta, los nuevos clientes podían beneficiarse de todas las ventajas de los usuarios Premium de la página web, valorado en 100€.

Sobre el cambio de decisión de Groupon, Jaime Domingo, Director de Ashley Madison en España, añade: “Es una pena. Está claro que esta tentadora oferta con un éxito inigualable entre los usuarios de Groupon no son suficientes para convencer a esta empresa de que la infidelidad está a la orden del día. Esta decisión no deja de sorprendernos teniendo en cuenta que el contrato se firmó hace casi dos meses y de que había demanda suficiente para seguir con el acuerdo hasta la fecha pactada, 26 de abril de 2013. En contra de lo que se esperaba, parece ser que las ventas no son el objetivo de esta plataforma”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 505
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE