Polémica entre Groupon y AshelyMadison por la ruptura de un acuerdo entre ambas

Internacional

30 septiembre, 2012

Groupon-AshleyMadisionLa polémica está servida en el acuerdo de colaboración entre Groupon, la plataforma de venta online y AshleyMadison.com, la web líder en aventuras discretas para gente casada o en pareja. El pasado mes de agosto, ambas compañías cerraban un contrato de colaboración en el que los usuarios de la plataforma podrían encontrar amantes en la red por tan sólo 9 Euros. 

A pesar del éxito de la promoción, con un total de 97 compras registradas en tan sólo un par de horas, el fundador de USA Groupon ha decidido cancelar la colaboración sin alegar motivo alguno, según denuncia el portal de encuentros. Aunque no hay motivo oficial, desde el portal sospechan que las críticas recibidas en Groupon por este acuerdo han podido ser el desencadenante de la decisión.

AshleyMadison.com la web líder en aventuras discretas para gente casada o en pareja, ha querido manifestarse para ofrecer a todos los internautas una solución 100% segura, privada y confidencial. Además, tal como puede apreciarse en la imagen de la oferta, los nuevos clientes podían beneficiarse de todas las ventajas de los usuarios Premium de la página web, valorado en 100€.

Sobre el cambio de decisión de Groupon, Jaime Domingo, Director de Ashley Madison en España, añade: “Es una pena. Está claro que esta tentadora oferta con un éxito inigualable entre los usuarios de Groupon no son suficientes para convencer a esta empresa de que la infidelidad está a la orden del día. Esta decisión no deja de sorprendernos teniendo en cuenta que el contrato se firmó hace casi dos meses y de que había demanda suficiente para seguir con el acuerdo hasta la fecha pactada, 26 de abril de 2013. En contra de lo que se esperaba, parece ser que las ventas no son el objetivo de esta plataforma”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 409
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE