Pokemon Go

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

El pasado jueves 18 de mayo se celebró en Barcelona el útimo ecommbrunch de moda organizado por Ecommerce News y patrocinado por Retail Rocket y GLS. Una jornada de aprendizaje y transmisión de...

  • 25 mayo, 2017
  • No hay comentarios

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

El pasado miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su...

  • 17 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Pokémon Go “captura” a 9,5 millones de usuarios en Reino Unido durante su primer mes (Infografía)

El videojuego para smartphones de la popular franquicia de Nintendo sigue sumando nuevos hitos dentro del mundo de las apps móviles.Al igual que sucediera en otros lugares del mundo, el furor por los...

  • 2 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

El éxito de Pokémon Go aumenta un 21% el uso de juegos online

El sector de los juegos online se encuentra de celebración, dado que después del lanzamiento de Pokémon Go, título que ha supuesto una revolución de la industria móvil, el mercado se ha visto muy...

  • 1 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Pokemon Go abre nuevas posibilidades para el retail en España

Pokémon Go, el videojuego de aventura en realidad aumentada lanzado recientemente, está pulverizando todos los records y desatando la locura entre los jóvenes. De hecho, según el portal...

  • 26 julio, 2016
  • No hay comentarios

Pokémon GO, mucho más que un fenómeno viral; Realidad aumentada, las clave del éxito

Las cifras que se mueven alrededor de Pokémon GO, lanzada hace solo una semana y únicamente en tres países (Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia) son mareantes.Esta app de realidad aumentada...

  • 18 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE