Plusfresc instala terminales CityPaq de CORREOS en 29 de sus tiendas de Lérida

LOGÍSTICA

5 julio, 2018

Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, y CORREOS han llegado recientemente a un acuerdo para la instalación de los nuevos dispositivos CityPaq en algunas de las tiendas que la compañía tiene en Cataluña.

Se trata de un sistema nuevo de consignas automáticas desarrollado por CORREOS para la recogida y el envío de compras online localizados en 30 puntos distintos: 29 en tiendas y uno en la central de Lérida, aunque por ahora son 24 los que están en funcionamiento.

El objetivo de esta iniciativa es que tanto los clientes como los trabajadores y los colaboradores de la compañía tengan la posibilidad de utilizar estos innovadores terminales para la entrega y devolución automática de paquetes. Una manera de facilitar también la recogida de los envíos procedentes de las compras que se realicen por internet.

“Queremos ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad a nuestros clientes y colaboradores; ellos son la base de nuestro negocio y por ello trabajamos cada día para que su experiencia en nuestras tiendas sea excelente”, asegura Ismael Bertran, responsable de Recursos Humanos en Plusfresc.

La instalación y el uso del sistema CityPaq resulta, además, positivo para el medio ambiente, ya que se optimiza el proceso de distribución de los paquetes, evitando los múltiples intentos de su entrega al destinatario y reduciendo la huella de CO2.

Los terminales instalados disponen de seis compartimentos de diferentes tamaños que se adaptan al volumen de los paquetes y que cuentan con todos los requisitos de seguridad y accesibilidad, ya que están adaptados para el uso de éstos por personas con discapacidad, por disposición y altura.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 819
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE