Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Métodos de Pago

19 agosto, 2019

Plus500, la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado los resultados semestrales correspondientes a los seis primeros meses del año, cerrados a 30 de junio de 2019, que muestran unos ingresos de 148,0 millones de dólares, con un beneficio neto de 51,6 millones de dólares durante el periodo.

El segundo trimestre de 2019 fue el más fuerte de la compañía en cuanto a métricas de clientes nuevos y clientes activos. Así, la plataforma consiguió aumentar en un 23% el número de clientes nuevos en Q2 2019. Por su parte, el número de clientes activos en el segundo trimestre de 2019 fue un 11% superior al del primer trimestre de 2019 (Q1 2019: 97.921).

Se registraron 47.540 nuevos clientes en el primer semestre de 2019 (segundo semestre de 2018: 40.089)

Hubo 141.692 clientes activos en el primer semestre de 2019 (segundo semestre de 2018: 142.804)

El coste medio de adquisición de clientes (CAC) en el primer semestre de 2019 fue de 1.079$, un 30% menos que en el segundo semestre de 2018 (segundo semestre de 2018: 1.537$)

Los ingresos procedentes de países fuera del Área Económica Europea (EEA) representaron aproximadamente el 48% de los ingresos del grupo en este periodo (segundo semestre de 2018: 40%)

Los ingresos por diferenciales y cargos diarios a clientes (“ingreso por clientes”) sumaron aproximadamente 175 millones de dólares (segundo semestre de 2018: aproximadamente 193 millones de dólares).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE