Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Métodos de Pago

19 agosto, 2019

Plus500, la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado los resultados semestrales correspondientes a los seis primeros meses del año, cerrados a 30 de junio de 2019, que muestran unos ingresos de 148,0 millones de dólares, con un beneficio neto de 51,6 millones de dólares durante el periodo.

El segundo trimestre de 2019 fue el más fuerte de la compañía en cuanto a métricas de clientes nuevos y clientes activos. Así, la plataforma consiguió aumentar en un 23% el número de clientes nuevos en Q2 2019. Por su parte, el número de clientes activos en el segundo trimestre de 2019 fue un 11% superior al del primer trimestre de 2019 (Q1 2019: 97.921).

Se registraron 47.540 nuevos clientes en el primer semestre de 2019 (segundo semestre de 2018: 40.089)

Hubo 141.692 clientes activos en el primer semestre de 2019 (segundo semestre de 2018: 142.804)

El coste medio de adquisición de clientes (CAC) en el primer semestre de 2019 fue de 1.079$, un 30% menos que en el segundo semestre de 2018 (segundo semestre de 2018: 1.537$)

Los ingresos procedentes de países fuera del Área Económica Europea (EEA) representaron aproximadamente el 48% de los ingresos del grupo en este periodo (segundo semestre de 2018: 40%)

Los ingresos por diferenciales y cargos diarios a clientes (“ingreso por clientes”) sumaron aproximadamente 175 millones de dólares (segundo semestre de 2018: aproximadamente 193 millones de dólares).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 642
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número