Plenummedia, primera empresa española en ser Digital Merketing Gold Certified Partner de Microsoft

Marketing & Social

18 junio, 2013

Plenummedia, la compañía de tecnología especializada en marketing digital para PYMES en España, ha formalizado un acuerdo con Microsoft por la que se convierte en la primera compañía española en formar parte del programa de Microsoft Partner Network en su más alta categoría como Digital Marketing Gold Certified Partner.

De la mano de Microsoft Bing, Plenummedia además de aumentar la cobertura de tráfico cualificado en buscadores, podrá beneficiarse de una serie de competencias exclusivas como lo son el acceso a una plataforma tecnológica y software exclusivo para la gestión y monitorización de las campañas publicitarias en Internet, la priorización en los listados de búsqueda de los directorios de sus clientes así como la formación continua comercial y técnica para sus clientes y empleados.

Los clientes de Plenummedia dispondrán de un equipo de expertos para planear, crear, analizar y  optimizar sus campañas de anuncios, promociones con Bing, acciones de co-marketing y un soporte técnico a su medida. Los anunciantes también tienen un control absoluto sobre su presupuesto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Seaya Ventures vende parte de Plenummedia a Publicar

El fondo de capital riesgo Seaya Ventures acaba de anunciar la venta de nlocal, la...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Plenummedia adquiere la agencia especializada en search marketing y analítica web Relevant Traffic

La compañía tecnológica especializada en marketing digital, Plenummedia, ha anunciado...

  • 27 febrero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE