Plenummedia, primera empresa española en ser Digital Merketing Gold Certified Partner de Microsoft

Marketing & Social

18 junio, 2013

Plenummedia, la compañía de tecnología especializada en marketing digital para PYMES en España, ha formalizado un acuerdo con Microsoft por la que se convierte en la primera compañía española en formar parte del programa de Microsoft Partner Network en su más alta categoría como Digital Marketing Gold Certified Partner.

De la mano de Microsoft Bing, Plenummedia además de aumentar la cobertura de tráfico cualificado en buscadores, podrá beneficiarse de una serie de competencias exclusivas como lo son el acceso a una plataforma tecnológica y software exclusivo para la gestión y monitorización de las campañas publicitarias en Internet, la priorización en los listados de búsqueda de los directorios de sus clientes así como la formación continua comercial y técnica para sus clientes y empleados.

Los clientes de Plenummedia dispondrán de un equipo de expertos para planear, crear, analizar y  optimizar sus campañas de anuncios, promociones con Bing, acciones de co-marketing y un soporte técnico a su medida. Los anunciantes también tienen un control absoluto sobre su presupuesto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 578
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Seaya Ventures vende parte de Plenummedia a Publicar

El fondo de capital riesgo Seaya Ventures acaba de anunciar la venta de nlocal, la...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Plenummedia adquiere la agencia especializada en search marketing y analítica web Relevant Traffic

La compañía tecnológica especializada en marketing digital, Plenummedia, ha anunciado...

  • 27 febrero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE