Plenummedia adquiere la agencia especializada en search marketing y analítica web Relevant Traffic

Marketing & Social

27 febrero, 2013

Plenummedia-M-KleindlLa compañía tecnológica especializada en marketing digital, Plenummedia, ha anunciado la adquisición de Relevant Traffic, una empresa experta en optimización y posicionamiento en buscadores, estrategia en redes sociales y analítica web. Relevant Traffic, compañía puntera en marketing de respuesta directa, certificada por los principales buscadores, ha ayudado a sus clientes a gestionar de forma exitosa sus campañas y proyectos de marketing en buscadores. Además de incrementar  sus ventas online y su visibilidad en España desde 2007, Relevant Traffic gestionó más de 8 millones de euros sólo en buscadores y ayudó a generar unos 175 millones de euros a sus clientes en un año.

Sólo en 2012, esta compañía creció un 35% en servicios de marketing en buscadores, y lanzó con éxito su servicio de Analítica Web, incorporándolo a la mayor sus serviciosandex (el buscador s buscadoresía de sus cuentas. Relevant Traffic es Google Certified Partner y posee una amplia experiencia en la gestión de grandes cuentas como NH Hoteles, Endesa, LG, Securitas Direct, Agencia EFE o el grupo aéreo Latam Airlines Group (LAN Y TAM), gestionando campañas de hasta 16 millones de palabras clave.

Gracias a esta adquisición, al equipo humano de Plenummedia se suman veinte expertos en SEO, SEM y analítica web que realizan campañas de  marketing internacionales y multilingües en Internet  lo que les permite estar presentes en todos los buscadores en varios idiomas además del castellano como el inglés,  el francés, el alemán, el italiano, el holandés, el búlgaro y el ruso.

El presidente y fundador de Plenummedia, Michael Kleindl, cree que los trabajadores aportan solidez y experiencia a las empresas a través de sus conocimientos, habilidades y relaciones sociales. Por eso, se muestra “muy satisfecho de la incorporación al Grupo Plenummedia del equipo de Relevant Traffic, liderado por Eric Peyrelongue, y la magnífica trayectoria profesional que lo avala”.

La innovación tecnológica de las últimas décadas hace que no sea suficiente con estar presente en la Red sino que es necesario tener una mayor visibilidad para así llegar más fácilmente a posibles nuevos clientes. Hoy en día, los buscadores se han convertido en la herramienta fundamental para localizar productos y servicios en Internet.

De acuerdo con las tendencias de mercados más avanzados como el estadounidense, la publicidad en buscadores mantendrá en los próximos años una tendencia alcista. Si en 2012, eMarketer estimaba que la inversión en SEM en USA se incrementaría un 27% hasta los 19,51 billones de dólares, la cifra alcanzará los 30 billones en 2016.

Kleindl incide en que “Plenummedia ha apostado por la compra de Relevant Traffic con el objetivo de reforzar, entre otros, sus servicios de optimización y posicionamiento en buscadores”. “Esta operación forma parte de la ambiciosa estrategia de crecimiento del Grupo Plenummedia, que continúa incorporando compañías especializadas a su estructura empresarial con el firme propósito de aportar las soluciones y tecnologías más idóneas a nuestros más de 10.000 clientes”, confirma Kleindl.

Por su parte, el director general de Relevant Traffic, Eric Peyrelongue, está convencido de que “con esta compra se cumplirán los objetivos de Plenummedia al mismo tiempo que Relevant Traffic entrará a formar parte de un grupo líder en marketing digital aunque seguirá operando bajo su propia marca”.

El fin de Plenummedia es aunar bajo un mismo paraguas toda la tecnología y las herramientas existentes del marketing online –visión 360º- para aumentar la visibilidad y rentabilidad de sus clientes en el mundo de Internet y poder hacer frente a un mercado cada vez más competitivo. Esta operación pone de manifiesto una vez más la confianza de la compañía en la digitalización de las empresas españolas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 607
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Seaya Ventures vende parte de Plenummedia a Publicar

El fondo de capital riesgo Seaya Ventures acaba de anunciar la venta de nlocal, la...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Plenummedia, primera empresa española en ser Digital Merketing Gold Certified Partner de Microsoft

Plenummedia, la compañía de tecnología especializada en marketing digital para PYMES...

  • 18 junio, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

Las cinco tiendas online que más facturan en España

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE