Plenummedia

Seaya Ventures vende parte de Plenummedia a Publicar

El fondo de capital riesgo Seaya Ventures acaba de anunciar la venta de nlocal, la división de Plenummedia especializada en marketing digital para pymes, a Publicar Publicidad Multimedia,...

  • 10 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Plenummedia, primera empresa española en ser Digital Merketing Gold Certified Partner de Microsoft

Plenummedia, la compañía de tecnología especializada en marketing digital para PYMES en España, ha formalizado un acuerdo con Microsoft por la que se convierte en la primera compañía española en...

  • 18 junio, 2013
  • No hay comentarios

Plenummedia adquiere la agencia especializada en search marketing y analítica web Relevant Traffic

La compañía tecnológica especializada en marketing digital, Plenummedia, ha anunciado la adquisición de Relevant Traffic, una empresa experta en optimización y posicionamiento en buscadores,...

  • 27 febrero, 2013
  • No hay comentarios

Plenummedia adquiere Webactiva Internet SL, el negocio de diseño web y marketing online del Grupo Domestika

Plenummedia, la compañía de tecnología especializada en marketing digital para PYMES en España, ha adquirido Webactiva, el negocio de diseño web y marketing online del Grupo Domestika, una...

  • 27 enero, 2013
  • No hay comentarios

“Aún no hemos llegado al punto en que las pymes vean la necesidad de volcarse con el canal online”

Plenummedia es la compañía de tecnología aplicada al marketing digital para PYMES.  Fundada en 2009 por el emprendedor e inversor Michael Kleindl, su objetivo es ofrecer a las pequeñas y...

  • 20 enero, 2013
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE