Playfulbet cierra su primera ronda de inversión de 100.000€

Actualidad

25 junio, 2013

Playfulbet, el juego social gratuito de apuestas deportivas de mayor crecimiento en el último año, ha cerrado su primera ronda de financiación por valor de 100.000€. La empresa ha logrado en 8 meses de actividad en España más de 25.000 usuarios sin inversión publicitaria y facturando desde el primer día. FxStreet.com son los socios inversores que han decidido sumarse al proyecto, añadiendo Playfulbet a su cartera de inversiones entre las que figura también Kantox.

Según afirma Pol Ruiz, uno de los socios promotores del proyecto: “entrar en itnig, la aceleradora hacker de start-ups, nos facilitó enormemente la consolidación del proyecto y el acceso a los inversores que finalmente se han unido al proyecto. Esta inyección de capital permitirá a la compañía ampliar el equipo, lanzar la aplicación para móviles y tablets e invertir en adquisición de clientes para seguir creciendo".

En Playfulbet los usuarios ponen a prueba sus conocimientos deportivos apostando puntos ficticios gratuitos en eventos deportivos reales de fútbol, baloncesto, tenis, F1, entre otros deportes. Como juego social, los usuarios pueden competir con sus amigos y en rankings para alcanzar el mayor número de puntos posible y poder optar a ganar premios que Playfulbet ofrece a los mejores pronosticadores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 851
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE