Playfulbet cierra su primera ronda de inversión de 100.000€

Actualidad

25 junio, 2013

Playfulbet, el juego social gratuito de apuestas deportivas de mayor crecimiento en el último año, ha cerrado su primera ronda de financiación por valor de 100.000€. La empresa ha logrado en 8 meses de actividad en España más de 25.000 usuarios sin inversión publicitaria y facturando desde el primer día. FxStreet.com son los socios inversores que han decidido sumarse al proyecto, añadiendo Playfulbet a su cartera de inversiones entre las que figura también Kantox.

Según afirma Pol Ruiz, uno de los socios promotores del proyecto: “entrar en itnig, la aceleradora hacker de start-ups, nos facilitó enormemente la consolidación del proyecto y el acceso a los inversores que finalmente se han unido al proyecto. Esta inyección de capital permitirá a la compañía ampliar el equipo, lanzar la aplicación para móviles y tablets e invertir en adquisición de clientes para seguir creciendo".

En Playfulbet los usuarios ponen a prueba sus conocimientos deportivos apostando puntos ficticios gratuitos en eventos deportivos reales de fútbol, baloncesto, tenis, F1, entre otros deportes. Como juego social, los usuarios pueden competir con sus amigos y en rankings para alcanzar el mayor número de puntos posible y poder optar a ganar premios que Playfulbet ofrece a los mejores pronosticadores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 905
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España generará 33.500MM€ este año

Marketplace Summit 2019 congrega a más de 500 asistentes en su primera edición

Farmaciasdirect compra la farmacia online Miotrafarmacia y Minhaoutrafarmacia para reforzar su plan estratégico

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Mercado47 irrumpe en la distribución de productos frescos con la digitalización de los mercados de Madrid

AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE