Plataforma Central Iberum consolida su posicionamiento para la logística del ecommerce

LOGÍSTICA

2 noviembre, 2018

Plataforma Central Iberum contará una nueva nave de 50.000 metros cuadrados para una multinacional de la distribución, que estará destinada a acciones de comercio electrónico. Está previsto que se coloque la primera piedra el próximo 20 de noviembre y que se inaugure en verano de 2019.

Desde este nuevo centro logístico, desarrollado por Mountpark Logistics y que ha tenido una inversión de 30 millones de euros, se realizará toda la distribución de los productos de venta online de una importante firma. Una operativa que será gestionada por XPO Logistics, uno de los operadores logísticos líder del sector.

La implantación de esta multinacional, se une a la reciente incorporación AMAZON, quien se ha instalado en una nave de 120.000 metros cuadrados desarrollada por P3 Logistic Parks, y que se inaugurará este otoño.

Según señala Miguel Ángel, González Naranjo, Director Adjunto de Plataforma Central Iberum: “Estamos muy satisfechos con la confianza depositada por las compañías al elegir Plataforma Central Iberum. La Logística y concretamente la logística del e-commerce es uno de los sectores que mejor están evolucionando en el mercado, y las compañías de este entorno que están depositando su confianza en PCI, son empresas de muy alto nivel y con una presencia mundial”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 713
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE