Plataforma Central Iberum consolida su posicionamiento para la logística del ecommerce

LOGÍSTICA

2 noviembre, 2018

Plataforma Central Iberum contará una nueva nave de 50.000 metros cuadrados para una multinacional de la distribución, que estará destinada a acciones de comercio electrónico. Está previsto que se coloque la primera piedra el próximo 20 de noviembre y que se inaugure en verano de 2019.

Desde este nuevo centro logístico, desarrollado por Mountpark Logistics y que ha tenido una inversión de 30 millones de euros, se realizará toda la distribución de los productos de venta online de una importante firma. Una operativa que será gestionada por XPO Logistics, uno de los operadores logísticos líder del sector.

La implantación de esta multinacional, se une a la reciente incorporación AMAZON, quien se ha instalado en una nave de 120.000 metros cuadrados desarrollada por P3 Logistic Parks, y que se inaugurará este otoño.

Según señala Miguel Ángel, González Naranjo, Director Adjunto de Plataforma Central Iberum: “Estamos muy satisfechos con la confianza depositada por las compañías al elegir Plataforma Central Iberum. La Logística y concretamente la logística del e-commerce es uno de los sectores que mejor están evolucionando en el mercado, y las compañías de este entorno que están depositando su confianza en PCI, son empresas de muy alto nivel y con una presencia mundial”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 593
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE