Plataforma Central Iberum consolida su posicionamiento para la logística del ecommerce

LOGÍSTICA

2 noviembre, 2018

Plataforma Central Iberum contará una nueva nave de 50.000 metros cuadrados para una multinacional de la distribución, que estará destinada a acciones de comercio electrónico. Está previsto que se coloque la primera piedra el próximo 20 de noviembre y que se inaugure en verano de 2019.

Desde este nuevo centro logístico, desarrollado por Mountpark Logistics y que ha tenido una inversión de 30 millones de euros, se realizará toda la distribución de los productos de venta online de una importante firma. Una operativa que será gestionada por XPO Logistics, uno de los operadores logísticos líder del sector.

La implantación de esta multinacional, se une a la reciente incorporación AMAZON, quien se ha instalado en una nave de 120.000 metros cuadrados desarrollada por P3 Logistic Parks, y que se inaugurará este otoño.

Según señala Miguel Ángel, González Naranjo, Director Adjunto de Plataforma Central Iberum: “Estamos muy satisfechos con la confianza depositada por las compañías al elegir Plataforma Central Iberum. La Logística y concretamente la logística del e-commerce es uno de los sectores que mejor están evolucionando en el mercado, y las compañías de este entorno que están depositando su confianza en PCI, son empresas de muy alto nivel y con una presencia mundial”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 504
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE