Plataforma de ahorro de energía SaveMoneyCutCarbon capta 2,5M€

Actualidad

26 mayo, 2017

La plataforma de comercio electrónico de ahorro de energía, SaveMoneyCutCarbon, ha recibido 2,5 millones de euros (2,2 millones de libras) en fondos de IW Capital.

SaveMoneyCutCarbon tiene como objetivo ayudar a sus clientes a ahorrar agua, reducir el consumo de energía y reducir los costes operativos. Ofrece servicios de consultoría y vende productos de ahorro de energía a empresas, organizaciones y hogares.

Según ha informado tech.eu, la compañía ha declarado que destinará estos fondos para aumentar el conocimiento de la marca y promover su expansión en todo el Reino Unido. 

SaveMoneyCutCarbon tiene su sede en Suffolk, Inglaterra y fue fundada en 2010. IW Capital es una casa de inversión privada con sede en Londres, y ha respaldado anteriormente a otras empresas británicas.

En un comunicado citado por Tech City News, Tim Lawrence, director de inversiones de IW Capital, explicó: "SaveMoneyCutCarbon está en camino de convertirse en la única plataforma digital para el ahorro de energía y agua y todo lo relacionado con la sostenibilidad. Somo la única empresa que ha sabido identificar y aprovechar de una forma inteligente los mejor de los dos mundos: el comercio electrónico y la consultoría",

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 786
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número