Plataforma de ahorro de energía SaveMoneyCutCarbon capta 2,5M€

Actualidad

26 mayo, 2017

La plataforma de comercio electrónico de ahorro de energía, SaveMoneyCutCarbon, ha recibido 2,5 millones de euros (2,2 millones de libras) en fondos de IW Capital.

SaveMoneyCutCarbon tiene como objetivo ayudar a sus clientes a ahorrar agua, reducir el consumo de energía y reducir los costes operativos. Ofrece servicios de consultoría y vende productos de ahorro de energía a empresas, organizaciones y hogares.

Según ha informado tech.eu, la compañía ha declarado que destinará estos fondos para aumentar el conocimiento de la marca y promover su expansión en todo el Reino Unido. 

SaveMoneyCutCarbon tiene su sede en Suffolk, Inglaterra y fue fundada en 2010. IW Capital es una casa de inversión privada con sede en Londres, y ha respaldado anteriormente a otras empresas británicas.

En un comunicado citado por Tech City News, Tim Lawrence, director de inversiones de IW Capital, explicó: "SaveMoneyCutCarbon está en camino de convertirse en la única plataforma digital para el ahorro de energía y agua y todo lo relacionado con la sostenibilidad. Somo la única empresa que ha sabido identificar y aprovechar de una forma inteligente los mejor de los dos mundos: el comercio electrónico y la consultoría",

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

BBVA refuerza su apoyo al ‘neobanco’ británico Atom, con una inversión adicional

BBVA anunció ayer que aumentará su participación en Atom, el banco británico...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE