Plataforma de ahorro de energía SaveMoneyCutCarbon capta 2,5M€

Actualidad

26 mayo, 2017

La plataforma de comercio electrónico de ahorro de energía, SaveMoneyCutCarbon, ha recibido 2,5 millones de euros (2,2 millones de libras) en fondos de IW Capital.

SaveMoneyCutCarbon tiene como objetivo ayudar a sus clientes a ahorrar agua, reducir el consumo de energía y reducir los costes operativos. Ofrece servicios de consultoría y vende productos de ahorro de energía a empresas, organizaciones y hogares.

Según ha informado tech.eu, la compañía ha declarado que destinará estos fondos para aumentar el conocimiento de la marca y promover su expansión en todo el Reino Unido. 

SaveMoneyCutCarbon tiene su sede en Suffolk, Inglaterra y fue fundada en 2010. IW Capital es una casa de inversión privada con sede en Londres, y ha respaldado anteriormente a otras empresas británicas.

En un comunicado citado por Tech City News, Tim Lawrence, director de inversiones de IW Capital, explicó: "SaveMoneyCutCarbon está en camino de convertirse en la única plataforma digital para el ahorro de energía y agua y todo lo relacionado con la sostenibilidad. Somo la única empresa que ha sabido identificar y aprovechar de una forma inteligente los mejor de los dos mundos: el comercio electrónico y la consultoría",

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 141
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lendix anuncia un nuevo fondo de 200M de euros para financiar a pymes españolas y europeas

Lendix ha anunciado un nuevo fondo de 200M de euros para financiar a pymes españolas y...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

La empresa tecnológica Red Points levanta 10M€ para proteger marcas contra la piratería y la falsificación

Red Points, la solución inteligente contra las falsificaciones online y la piratería de...

  • 11 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE