PlanWatcher cumple dos meses como el nuevo agregador de ofertas de ocio personalizadas

Actualidad

14 abril, 2013

En un mundo actual en donde los aficionados a las compras grupales reciben cada día infinidad de emails de diferentes compañías cuponeras, realmente de todas las ofertas publicadas solo algunas le interesan a los usuarios. Para hacer más fácil el elegir la oferta deseada, nació hace dos neses PlanWatcher.com, un nuevo site que permite recibir solo las ofertas que interesan, y que acaba de lanzar un nuevo apartado de SHOPPING.

Esta "start-up" andaluza, creada por dos jóvenes emprendedores, lleva  2 meses funcionando con una acogida muy buena por parte de los usuarios, que ven un valor añadido real en este gregador de ofertas de ocio.  En PlanWatcher.com revisan y clasifican todos los planes de las principales webs de descuentos por compra grupal (hasta un 80% de descuento) dejando que el usuario elija tanto los tipos de oferta que desea como las ciudades de interés, llegando a un nivel de detalle no visto previamente en este tipo de webs gracias a su algoritmo avanzado de clasificación de planes. 

Según sus creadores, PlanWatcher.com está 100% orientada al usuario: “Es totalmente gratuita, tiene buen diseño para que sea agradable de usar  y siempre es el usuario quien decide qué es lo que quiere recibir. Si no hay nada de su interés no se le molesta”.

Desde paracaidismo a sushi pasando por  depilación, con más de quince ciudades a nivel nacional. PlanWatcher.com se perfila como una nueva web de referencia para el ocio personal.

Adicionalmente a la salida de shopping, en estos dos meses de funcionamiento se ha ampliado el número de ciudades disponibles en el apartado de planes, pasando de 16 a 23 ciudades Españolas. PlanWatcher sigue pisando fuerte para convertirse en referente del ocio y las compras baratas a nivel nacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 381
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE