PlanWatcher cumple dos meses como el nuevo agregador de ofertas de ocio personalizadas

Actualidad

14 abril, 2013

En un mundo actual en donde los aficionados a las compras grupales reciben cada día infinidad de emails de diferentes compañías cuponeras, realmente de todas las ofertas publicadas solo algunas le interesan a los usuarios. Para hacer más fácil el elegir la oferta deseada, nació hace dos neses PlanWatcher.com, un nuevo site que permite recibir solo las ofertas que interesan, y que acaba de lanzar un nuevo apartado de SHOPPING.

Esta "start-up" andaluza, creada por dos jóvenes emprendedores, lleva  2 meses funcionando con una acogida muy buena por parte de los usuarios, que ven un valor añadido real en este gregador de ofertas de ocio.  En PlanWatcher.com revisan y clasifican todos los planes de las principales webs de descuentos por compra grupal (hasta un 80% de descuento) dejando que el usuario elija tanto los tipos de oferta que desea como las ciudades de interés, llegando a un nivel de detalle no visto previamente en este tipo de webs gracias a su algoritmo avanzado de clasificación de planes. 

Según sus creadores, PlanWatcher.com está 100% orientada al usuario: “Es totalmente gratuita, tiene buen diseño para que sea agradable de usar  y siempre es el usuario quien decide qué es lo que quiere recibir. Si no hay nada de su interés no se le molesta”.

Desde paracaidismo a sushi pasando por  depilación, con más de quince ciudades a nivel nacional. PlanWatcher.com se perfila como una nueva web de referencia para el ocio personal.

Adicionalmente a la salida de shopping, en estos dos meses de funcionamiento se ha ampliado el número de ciudades disponibles en el apartado de planes, pasando de 16 a 23 ciudades Españolas. PlanWatcher sigue pisando fuerte para convertirse en referente del ocio y las compras baratas a nivel nacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 468
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE