Planeta Huerto, adquirida por la empresa francesa Greenweez

Actualidad

1 octubre, 2018

Greenweez, líder del retail online de producto eco en Europa, adquiere Planeta Huerto dentro de su estrategia de consolidación como el principal actor para la venta online de productos ecológicos y sostenibles.

Planeta Huerto, empresa afincada en Alicante y fundada por los hermanos Pablo y Alfonso Sánchez a finales de 2011, se ha convertido en el ecommerce de referencia para España y Portugal en la venta de productos para un modo de vida Sano y Sostenible.

Planeta Huerto cuenta con más de 250.000 clientes y dispone de un catálogo de 35.000 referencias con 2 grandes especialidades: el supermercado eco y el huerto en casa. Además destaca por su vocación de servicio al cliente,
aportando asesoramiento especializado y ofreciendo contenidos de gran calidad relacionados con alternativas de consumo sostenibles y ecológicas.

Planeta Huerto mantiene su marca, su equipo y la dirección de los hermanos Sánchez, dentro de un proyecto conjunto con Greenweez, con la intención de seguir evolucionando y aportando cada vez más valor a sus clientes.

La operación se ha cerrado el 28 de Septiembre y se ha acordado no revelar ningún aspecto financiero de la misma.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1528
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE