Planeta huerto aumenta la facturación un 50% consolidándose como el supermercado ecológico líder en internet

Actualidad

15 enero, 2018

La startup alicantina Planeta Huerto sigue creciendo imparable, y ya se ha convertido en el supermercado ecológico online líder. El proyecto, creado por los hermanos Alfonso y Pablo Sánchez en 2011, volvió a incrementar la facturación del año pasado, nada menos que un 50%, y siguió incorporando empleados a una plantilla cada vez más amplia, que actualmente cuenta con 50 trabajadores.

Para poder afrontar este crecimiento, este pasado verano, la compañia se trasladó a una nuevas instalaciones, desde donde dan servicio a sus más de 220.000 clientes, tanto de España como de Europa.

La empresa continúa su proceso de ampliación de catálogo, siguiendo criterios de calidad y priorización de producto ecológico. La selección de productos ha crecido hasta las 35.000 referencias, tomando cada vez más peso la categoría de alimentación ecológica, lo que ha hecho que Planeta Huerto se consolide como líder del sector ecológico en Internet.

Planeta Huerto, desde sus instalaciones de Alicante, vende más allá de nuestras fronteras, estando presentes en los mercados de Portugal, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania. Las ventas desde fuera de España ya suponen más del 20% de la facturación total.

Para este año 2018, la startup especializada en producto ecológico, ha lanzado su propia marca de alimentación ecológica y espera seguir creciendo a doble dígito, consolidándose como el supermercado ecológico de referencia en Internet. En este sentido, Planeta Huerto seguirá trabajando en la sensibilización del público hacia temas ecológicos y medioambientales mediante acciones didácticas e informativas en su web, además de la creación de comunidades de usuarios sobre diversos temas e inquietudes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3288
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Planeta huerto aumenta la facturación un 50% consolidándose como el supermercado ecológico líder en internet”

  1. Fantástico artículo 🙂 Da gusto leer este tipo de noticias. Ojalá nos demos cuenta pronto de lo importante que es todo este asunto y haya un cambio a nivel global. Pasito a pasito, seguro que vamos consiguiendo un mundo más verde. ¡Gracias por vuestro blog! Es estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE