Planeta huerto aumenta la facturación un 50% consolidándose como el supermercado ecológico líder en internet

Actualidad

15 enero, 2018

La startup alicantina Planeta Huerto sigue creciendo imparable, y ya se ha convertido en el supermercado ecológico online líder. El proyecto, creado por los hermanos Alfonso y Pablo Sánchez en 2011, volvió a incrementar la facturación del año pasado, nada menos que un 50%, y siguió incorporando empleados a una plantilla cada vez más amplia, que actualmente cuenta con 50 trabajadores.

Para poder afrontar este crecimiento, este pasado verano, la compañia se trasladó a una nuevas instalaciones, desde donde dan servicio a sus más de 220.000 clientes, tanto de España como de Europa.

La empresa continúa su proceso de ampliación de catálogo, siguiendo criterios de calidad y priorización de producto ecológico. La selección de productos ha crecido hasta las 35.000 referencias, tomando cada vez más peso la categoría de alimentación ecológica, lo que ha hecho que Planeta Huerto se consolide como líder del sector ecológico en Internet.

Planeta Huerto, desde sus instalaciones de Alicante, vende más allá de nuestras fronteras, estando presentes en los mercados de Portugal, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania. Las ventas desde fuera de España ya suponen más del 20% de la facturación total.

Para este año 2018, la startup especializada en producto ecológico, ha lanzado su propia marca de alimentación ecológica y espera seguir creciendo a doble dígito, consolidándose como el supermercado ecológico de referencia en Internet. En este sentido, Planeta Huerto seguirá trabajando en la sensibilización del público hacia temas ecológicos y medioambientales mediante acciones didácticas e informativas en su web, además de la creación de comunidades de usuarios sobre diversos temas e inquietudes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3522
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Planeta huerto aumenta la facturación un 50% consolidándose como el supermercado ecológico líder en internet”

  1. Fantástico artículo 🙂 Da gusto leer este tipo de noticias. Ojalá nos demos cuenta pronto de lo importante que es todo este asunto y haya un cambio a nivel global. Pasito a pasito, seguro que vamos consiguiendo un mundo más verde. ¡Gracias por vuestro blog! Es estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Sabores tradicionales de la aldea en un click para paladares gourmet de toda España

Un viaje al origen de los sabores naturales y el acceso a alimentos de gran calidad,...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE