Planeta Huerto alcanza los 100.000 clientes tras 4 años desde su nacimiento

Actualidad

24 junio, 2016

La tienda online referente del sector del producto sano y sostenible, planetahuerto.es, alcanza esta cifra tras 4 años de andadura, siendo la web líder en el mercado español y creciendo a buen ritmo en Portugal, Italia y Francia, suponiendo actualmente las ventas fuera de España el 15% de su facturación.

Amplio catálogo construido con criterios de coherencia y sostenibilidad

La oferta de productos, que actualmente alcanza las 20.000 referencias, se ha  construido con criterios de coherencia, sostenibilidad y buenos precios, evolucionando siempre de la mano de un perfil de cliente preocupado por un
consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente. Sus propietarios, los hermanos Pablo y Alfonso Sánchez, prevén cerrar 2016 con una facturación entorno a los 6 MM de € y llegando a los 135.000 clientes, datos que suponen un crecimiento superior al 50% respecto al 2015. 

Internacionalización: Alemania y Reino Unido son los nuevos retos

 En los próximos meses Planeta Huerto abrirá sus tiendas para Alemania y Reino Unido, esperando tener también una buena acogida en estos 2 grandes mercados.
Además realizará importantes acciones de mejora en procesos logísticos y de gestión, que permitirán aumentar su capacidad de distribución y eficiencia. 

Planeta Huerto ha llevado los valores de la empresa incluso a su estrategia de crecimiento, trabajando siempre con recursos propios y primando ante todo el servicio al cliente y el desarrollo de una experiencia de usuario cuidada y
diferenciadora.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 303
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

La cadena española de Supermercados, DIA, ha presentado hoy los resultados financieros...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE