Planeo y UNICEF España se unen para ayudar a los niños más vulnerables con una campaña en Facebook

Actualidad

13 diciembre, 2012

Planeo y Unicef han puesto en marcha el concurso “Diseña la tarjeta de Navidad de Planeo”: una iniciativa dirigida a favor de los niños más vulnerables. Ambas entidades han creado un novedoso concurso en Facebook, a través del cual invitan a sus seguidores a participar en el diseño de la postal navideña con la que Planeo felicitará las próximas fiestas. 

Planeo quiere felicitar esta Navidad de forma solidaria y, por ello, establece como requisito para participar en el concurso, que el diseño de la felicitación esté relacionado con la Navidad y los valores que defiende el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, que trabaja para garantizar que se respeten los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo.

La felicitación ganadora pasará a formar parte del catálogo de tarjetas 2012 de la organización, y sólo por concursar, UNICEF España regalará a todos los participantes un envío gratuito de la postal ganadora, para que este año feliciten la Navidad de una forma solidaria y original.

Entra en https://www.facebook.com/planeo/app_154581087931912 y envía tu diseño y colabora con Planeo y UNICEF España para que estas Navidades sean las más solidarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 291
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE