Planeo y UNICEF España se unen para ayudar a los niños más vulnerables con una campaña en Facebook

Actualidad

13 diciembre, 2012

Planeo y Unicef han puesto en marcha el concurso “Diseña la tarjeta de Navidad de Planeo”: una iniciativa dirigida a favor de los niños más vulnerables. Ambas entidades han creado un novedoso concurso en Facebook, a través del cual invitan a sus seguidores a participar en el diseño de la postal navideña con la que Planeo felicitará las próximas fiestas. 

Planeo quiere felicitar esta Navidad de forma solidaria y, por ello, establece como requisito para participar en el concurso, que el diseño de la felicitación esté relacionado con la Navidad y los valores que defiende el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, que trabaja para garantizar que se respeten los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo.

La felicitación ganadora pasará a formar parte del catálogo de tarjetas 2012 de la organización, y sólo por concursar, UNICEF España regalará a todos los participantes un envío gratuito de la postal ganadora, para que este año feliciten la Navidad de una forma solidaria y original.

Entra en https://www.facebook.com/planeo/app_154581087931912 y envía tu diseño y colabora con Planeo y UNICEF España para que estas Navidades sean las más solidarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE