Planeo y UNICEF España se unen para ayudar a los niños más vulnerables con una campaña en Facebook

Actualidad

13 diciembre, 2012

Planeo y Unicef han puesto en marcha el concurso “Diseña la tarjeta de Navidad de Planeo”: una iniciativa dirigida a favor de los niños más vulnerables. Ambas entidades han creado un novedoso concurso en Facebook, a través del cual invitan a sus seguidores a participar en el diseño de la postal navideña con la que Planeo felicitará las próximas fiestas. 

Planeo quiere felicitar esta Navidad de forma solidaria y, por ello, establece como requisito para participar en el concurso, que el diseño de la felicitación esté relacionado con la Navidad y los valores que defiende el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, que trabaja para garantizar que se respeten los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo.

La felicitación ganadora pasará a formar parte del catálogo de tarjetas 2012 de la organización, y sólo por concursar, UNICEF España regalará a todos los participantes un envío gratuito de la postal ganadora, para que este año feliciten la Navidad de una forma solidaria y original.

Entra en https://www.facebook.com/planeo/app_154581087931912 y envía tu diseño y colabora con Planeo y UNICEF España para que estas Navidades sean las más solidarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE