Planeo llega a un acuerdo con El Mercado de Isabela, el espacio gastronómico más grande de España

Actualidad

27 febrero, 2013

Planeo, el portal de ofertas de ocio local de PRISA, ha alcanzado un acuerdo con El Mercado de Isabela, para poner a disposición de sus usuarios una experiencia gourmet en el espacio gastronómico más grande de España. Un Mercado ubicado en el Paseo de la Habana 3, en pleno centro financiero de Madrid, y que cuenta con más de 38 puestos en los que se ofrece la mayor selección de delicatessen dulces y saladas y productos gourmet. 

La exquisita oferta gastronómica contempla más de 22 propuestas de menús de lujo elaborados en exclusiva para los clientes de Planeo y que éstos podrán degustar con la adquisición de un cupón que les permitirá beneficiarse del 50% de descuento sobre el importe total del menú.

El usuario podrá diseñar el plato a su gusto, escogiendo de entre las opciones disponibles en 25 puestos: pinchos, croquetas, hamburguesas, crepes, sushi japonés, arroces y mariscos, cocina canaria, japonesa, ganso ibérico, parrilla y carnes, quesos y embutidos…Un auténtico menú de lujo con bebida incluida por sólo 7,95€.

Una experiencia gourmet para los paladares más sofisticados, disponible desde hoy en Planeo.es  y que se podrá disfrutar a lo largo de tres meses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El modelo de negocio de suscripción en Europa desde el punto de vista del pago

Todo en esta vida evoluciona, cambia y pasa por distintos procesos de adaptación para...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Birchbox capta una nueva ronda de financiación de 15 millones de dólares

El discovery ecommerce Birchbox acaba de anunciar el cierre de una nueva ronda de...

  • 8 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE