Planeo llega a un acuerdo con El Mercado de Isabela, el espacio gastronómico más grande de España

Actualidad

27 febrero, 2013

Planeo, el portal de ofertas de ocio local de PRISA, ha alcanzado un acuerdo con El Mercado de Isabela, para poner a disposición de sus usuarios una experiencia gourmet en el espacio gastronómico más grande de España. Un Mercado ubicado en el Paseo de la Habana 3, en pleno centro financiero de Madrid, y que cuenta con más de 38 puestos en los que se ofrece la mayor selección de delicatessen dulces y saladas y productos gourmet. 

La exquisita oferta gastronómica contempla más de 22 propuestas de menús de lujo elaborados en exclusiva para los clientes de Planeo y que éstos podrán degustar con la adquisición de un cupón que les permitirá beneficiarse del 50% de descuento sobre el importe total del menú.

El usuario podrá diseñar el plato a su gusto, escogiendo de entre las opciones disponibles en 25 puestos: pinchos, croquetas, hamburguesas, crepes, sushi japonés, arroces y mariscos, cocina canaria, japonesa, ganso ibérico, parrilla y carnes, quesos y embutidos…Un auténtico menú de lujo con bebida incluida por sólo 7,95€.

Una experiencia gourmet para los paladares más sofisticados, disponible desde hoy en Planeo.es  y que se podrá disfrutar a lo largo de tres meses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 458
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El modelo de negocio de suscripción en Europa desde el punto de vista del pago

Todo en esta vida evoluciona, cambia y pasa por distintos procesos de adaptación para...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Birchbox capta una nueva ronda de financiación de 15 millones de dólares

El discovery ecommerce Birchbox acaba de anunciar el cierre de una nueva ronda de...

  • 8 agosto, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE