Planeo llega a un acuerdo con El Mercado de Isabela, el espacio gastronómico más grande de España

Actualidad

27 febrero, 2013

Planeo, el portal de ofertas de ocio local de PRISA, ha alcanzado un acuerdo con El Mercado de Isabela, para poner a disposición de sus usuarios una experiencia gourmet en el espacio gastronómico más grande de España. Un Mercado ubicado en el Paseo de la Habana 3, en pleno centro financiero de Madrid, y que cuenta con más de 38 puestos en los que se ofrece la mayor selección de delicatessen dulces y saladas y productos gourmet. 

La exquisita oferta gastronómica contempla más de 22 propuestas de menús de lujo elaborados en exclusiva para los clientes de Planeo y que éstos podrán degustar con la adquisición de un cupón que les permitirá beneficiarse del 50% de descuento sobre el importe total del menú.

El usuario podrá diseñar el plato a su gusto, escogiendo de entre las opciones disponibles en 25 puestos: pinchos, croquetas, hamburguesas, crepes, sushi japonés, arroces y mariscos, cocina canaria, japonesa, ganso ibérico, parrilla y carnes, quesos y embutidos…Un auténtico menú de lujo con bebida incluida por sólo 7,95€.

Una experiencia gourmet para los paladares más sofisticados, disponible desde hoy en Planeo.es  y que se podrá disfrutar a lo largo de tres meses.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El modelo de negocio de suscripción en Europa desde el punto de vista del pago

Todo en esta vida evoluciona, cambia y pasa por distintos procesos de adaptación para...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Birchbox capta una nueva ronda de financiación de 15 millones de dólares

El discovery ecommerce Birchbox acaba de anunciar el cierre de una nueva ronda de...

  • 8 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE