Planeo gana el premio al mejor sistema multiplataforma en los eAwards Barcelona 2013

Actualidad

14 marzo, 2013

El portal de ofertas de ocio local de PRISA, Planeo, ha sido galardonado como el site que mejor experiencia de compra ofrece a los usuarios a través de cualquier dispositivo en la categoría de “Mejor sistema multiplataforma”, categoría que ha valorado la mejor adaptación realizada por las páginas webs en sus plataformas con el objetivo de facilitar el acceso a la información a través de cualquier dispositivo (ordenadores, smartphones, tablets…).

Los premios eAwards Barcelona distinguen a las empresas que operan en la Red y a las compañías que ofrecen productos y servicios para éstas y que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado online, mejorando de esta forma la experiencia de compra de los clientes y navegantes. Estos premios se conceden en el marco de la celebración de la feria e-Show, el principal evento nacional dedicado a e-Commerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage, que durante los días 13 y 14 de marzo celebra su quinta edición en la Fira de Barcelona.

El jurado de los premios ha considerado que el portal de ofertas de ocio local de PRISA, dispone del mejor sistema multiplataforma mediante el cual facilita diariamente a los usuarios  el acceso a la compra de sus productos a través de varios dispositivos – ordenadores, smartphones, tablets… - , en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Este galardón reconoce la excelente labor realizada por Planeo en el desarrollo de aplicaciones para las principales plataformas móviles del mercado, que están permitiendo al usuario una navegación rápida e intuitiva por todas las ofertas de la web y la posibilidad de realizar la compra a través de cualquier dispositivo móvil. 

En palabras de Stephan Keschelis, Director E-Commerce de PRISA Digital, “la tecnología juega un rol importante dentro de nuestra estrategia de ofrecer ofertas de calidad con la mejor atención al cliente. Este premio es un gran reconocimiento a nuestro enfoque al cliente, que ya en la mitad de los casos accede a nuestras ofertas a través de dispositivos móviles.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 553
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE