Planeo gana el premio al mejor sistema multiplataforma en los eAwards Barcelona 2013

Actualidad

14 marzo, 2013

El portal de ofertas de ocio local de PRISA, Planeo, ha sido galardonado como el site que mejor experiencia de compra ofrece a los usuarios a través de cualquier dispositivo en la categoría de “Mejor sistema multiplataforma”, categoría que ha valorado la mejor adaptación realizada por las páginas webs en sus plataformas con el objetivo de facilitar el acceso a la información a través de cualquier dispositivo (ordenadores, smartphones, tablets…).

Los premios eAwards Barcelona distinguen a las empresas que operan en la Red y a las compañías que ofrecen productos y servicios para éstas y que han contribuido con su innovación a potenciar el mercado online, mejorando de esta forma la experiencia de compra de los clientes y navegantes. Estos premios se conceden en el marco de la celebración de la feria e-Show, el principal evento nacional dedicado a e-Commerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage, que durante los días 13 y 14 de marzo celebra su quinta edición en la Fira de Barcelona.

El jurado de los premios ha considerado que el portal de ofertas de ocio local de PRISA, dispone del mejor sistema multiplataforma mediante el cual facilita diariamente a los usuarios  el acceso a la compra de sus productos a través de varios dispositivos – ordenadores, smartphones, tablets… - , en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Este galardón reconoce la excelente labor realizada por Planeo en el desarrollo de aplicaciones para las principales plataformas móviles del mercado, que están permitiendo al usuario una navegación rápida e intuitiva por todas las ofertas de la web y la posibilidad de realizar la compra a través de cualquier dispositivo móvil. 

En palabras de Stephan Keschelis, Director E-Commerce de PRISA Digital, “la tecnología juega un rol importante dentro de nuestra estrategia de ofrecer ofertas de calidad con la mejor atención al cliente. Este premio es un gran reconocimiento a nuestro enfoque al cliente, que ya en la mitad de los casos accede a nuestras ofertas a través de dispositivos móviles.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 647
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE