Planeo comienza la campaña de navidad con el lanzamiento de la nueva sección Regalos Premium

Actualidad

29 noviembre, 2012

La campaña navideña ya está aquí. Muchos retailers y comercios llevan varios días en plena efervescencia de promociones y ventas, intentando adelantar lo máximo posible las compras de los consumidores. El site de compras diarias del Grupo Prisa, Planeo, también se suma a la temporada navideña con el lanzamiento de una nueva sección denominada Regalos Premium. ¿Quiéres saber que valor añadido le dan en Planeo?

Una campaña que estará disponible desde el 21 de noviembre y hasta el 7 de enero, por la que el portal de ofertas de ocio local, lanzado en mayo de 2011 por PRISA, incorpora a su catálogo de productos y servicios la nueva sección denominada Regalos PREMIUM.

¿En qué consiste esta promoción? Con la elección de cualquier oferta de la sección Regalos PREMIUM,  Planeo envía el cupón de la oferta elegida junto con una botella de vino de Bodegas NEO, en un atractivo paquete de regalo navideño, al domicilio que indique el usuario. Todo ello, de forma gratuita.

En Regalos PREMIUM, el usuario encontrará un amplio elenco de ofertas locales en viajes, escapadas de lujo, tratamientos de belleza, restaurantes, planes multiaventuras y más, para regalar y para disfrutar, en pareja o en familia, durante estas fiestas y a unos precios muy asequibles.

Estas Navidades, regalar o regalarse a sí mismo, resultará toda una experiencia con Planeo. El portal pone a disposición del usuario un magnífico escaparate de productos y servicios exclusivos en cada ciudad, entre los que podrá escoger el regalo más idóneo, con el que obsequiar a familiares y amigos durante estas fiestas y con un descuento medio de hasta el 70%.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 534
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE