‘Plan Renove’ de Worten: renovación tecnológica con descuentos a cambio de antiguos dispositivos

Actualidad

1 abril, 2016

Worten, en línea con su objetivo de acercar la tecnología a las personas, presenta un completo Plan Renove en todas sus tiendas que incluye diferentes categorías de producto: telefonía móvil y tablets, televisiones, lavadoras, videoconsolas e impresoras de la marca HP, para renovar el equipamiento tecnológico de la forma más económica. Desde el 31 de marzo hasta el 27 de abril y con la colaboración de sus partners CashConverters y Recommerce, los clientes se podrán beneficiar de grandes descuentos para la compra de nuevos productos a cambio de sus antiguos dispositivos.

En la categoría de dispositivos móviles (smartphones y tablets), el servicio técnico de Worten valorará el estado del producto del cliente y en función de su valor de mercado y  estado de funcionamiento se podrá acceder a un determinado descuento. Además, si el cliente está interesado en un smartphone Samsung de los modelos Galaxy A, Galaxy S6 o Galaxy S7 o un Huawei Mate S, obtendrá un descuento adicional de hasta 50€  y también en tablets Lenovo, modelos TAB2 A7-A10; TAB2 A10-70F y YOGA3, entre el 31 de marzo al 13 de abril.

En el caso de las televisiones, el Plan Renove de la compañía ofrece hasta 250 euros por un televisor usado LCD, LED o de plasma siempre y cuando éste funcione. Asimismo, se podrá disfrutar de un descuento adicional de 50 euros si la nueva televisión que se va a adquirir incorpora tecnología 4K (UHD) y de 200 euros si es OLED. Por otra parte, presenta una oferta especial para el modelo de televisión LG 55LF592V, que pasará de costar 899 euros a 699 euros menos el descuento al que el cliente se adhiera al traer su viejo televisor.    

El gran electrodoméstico también tiene representación en este Plan Renove. Concretamente, Worten ofrece descuentos en lavadoras en función del precio final del producto. Los modelos adheridos a esta promoción están sujetos a diferentes descuentos según su precio inicial. Así, se podrá acceder a una lavadora con las mayores funcionalidades del mercado con un descuento de hasta 175 euros.

En las consolas, el Plan de Worten también ofrece descuentos que se valorarán en función de su estado, modelo y accesorios. Por último, las impresoras son otra categoría incluida en este plan especial de renovación tecnológica de Worten. En la compra de varios modelos concretos  de la marca HP, Worten ofrece hasta un 35% de  descuento si se entrega la antigua impresora, independientemente de si funciona o no.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Worten confía en ICP como partner logístico

El Grupo Sonae, mayor grupo empresarial portugués, ha confiado en ICP como socio...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Smartphones, TV y relojes inteligentes aumentan la cuota de crecimiento de dispositivos conectados a Internet

Las cifras de dispositivos conectados a Internet siguen aumentando, tanto en cantidad...

  • 22 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Lógica y Transporte. Engranajes de la fidelización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE