Pixmania compra Oooferton.com

Actualidad

25 marzo, 2015

Pixmania SAS, con sede en París, acaba de adquirir Oooferton.com, una de las principales plataformas de Live-Shopping en España, con el objetivo de fortalecer sus actividades en el mercado español, así como expandir su oferta de producto incluida dentro de una estrategia para poner en marcha nuevos verticales de negocio, según afirmó la compañía francesa en un comunicado, que no informó del importe final de la operación.

Cabe recordar que Oooferton.com fue creada hace cinco años por emprendedor Luis Krug, una empresa rentable y atractiva que pasa ahora a manos de Pixmania (compañía por cierto, vendida en su día al Holding alemán Mutares AG, tras anunciar el cierre de todas sus tiendas físicas, así como del canal online en 12 países europeos, tal y como contamos en Ecommerce News en su día). 

Justo hace un año por estas fechas, Pixmania anunciaba el fichaje de Luis Krug para llevar a cabo su reestructuración.

Con ofertas de productos de categorías como electro, electrodomésticos y moda, Oooferton.com fue una de las primeras plataformas de Live-Shopping en España, que recientemente fue respaldada por la inversión de Active Venture Partners y que reportó beneficios el pasado 2014.

“Estamos muy contentos de que el equipo de Oooferton.com se una a Pixmania para abrir este nuevo capítulo en su desarrollo. Juntas, ambas compañías pueden aprovechar su conjunto de habilidades complementarias para expandirnos todavía más en el mercado del ecommerce español” comenta al respecto Philipp Schroeder, Socio Fundador de Active Venture Partners.

Pixmania.com es uno de los líderes de comercio electrónico en Europa, operando en la actualidad en 14 países europeos, con un fuerte enfoque en el mercado francés. Mientras que ACTIVE es una empresa europea de capital de riesgo centrada  en el sector digital, con presencia en España, Alemania y Escandinavia. Desde 2004, Active ha invertido en 25 empresas con dos fondos por valor de 74 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE