Pixmania abrirá una nueva tienda física en Madrid

Startups

23 agosto, 2012

Pixmania-Tienda-BCNPixmania.com, la mayor empresa europea de ventas multiespecialista por Internet, ha anunciado la apertura de su séptima tienda en España, concretamente en el madrileño centro comercial de La Vaguada. A pesar de la crisis, la compañía ha multiplicado sus ventas en el país en los últimos años, y sigue confiando en el potencial de crecimiento que ofrece el mercado español, en el que el sector de comercio electrónico creció un 25,7% en 2011 (según los datos recientemente presentados por la CMT).

Según ha comunicado la compañía la inauguración tendrá lugar el próximo jueves, 30 de agosto. El grupo, presente en 26 países, sigue apostando por España como lugar de crecimiento de su negocio, siendo el único país en donde su estrategia contempla la apertura de nuevas tiendas fuera de Francia.

Pixmania sigue apostando por abrir tiendas en España. El nuevo espacio de Pixmania en la zona norte de Madrid refleja completamente su concepto de tienda de electrónica rentable, que le permite competir con otros gigantes del comercio electrónico y del retail de electrónica de consumo. En sus tiendas pueden encontrarse hasta 1.200 productos a la vista, con precios y promociones actualizados al ritmo de la web, así como acceso a un catálogo de más de 1,4 millones de referencias que se pueden recoger entre 24 y 48 horas.

EL COMERCIO DEL FUTURO: MULTICANAL Y MULTIESPECIALISTA

Pixmania es la primera compañía procedente del e-commerce que trabaja el concepto de modelo multicanal. Lo que subyace a su modelo de negocio no es la presencia pura en la web, sino la integración de los distintos canales de venta. Nacida originalmente para el comercio exclusivamente online y especializada en productos electrónicos, con la expansión de sus gamas de producto (actualmente cuenta con hasta más de 30 categorías distintas, como puericultura, bricolaje, sexy toys, hogar, moda y artículos de viaje, deportes, etc…), Pixmania ha aumentado su base de clientes potenciales hasta alcanzar los 10 millones en Europa, 2,1 millones de ellos en España. Casi el 20% de los “online shoppers” españoles son usuarios de Pixmania.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1201
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Pixmania abrirá una nueva tienda física en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE