Pisamonas representará a España en los Premios Europeos de comercio online

Actualidad

4 junio, 2015

Pisamonas, la marca de calzado infantil online líder en España, está en racha. Hace unos días recibía el Premio Paypal X Aniversario a la Mejor Internacionalización de tienda online española, y el pasado martes repitieron éxito, esta vez en la Gala de los Ecommerce Awards 2015, en la que recibieron 2 premios del jurado profesional. Mejor Tienda Online de Bebé e Infantil y Mejor Startup del Año en España. El segundo de ellos añade un gran privilegio adicional: Pisamonas es la elegida para representar a España en los Premios Europeos de Comercio Online que tendrán lugar el próximo 9 de Junio en Barcelona.

Su directora de Marketing y Comunicación, Nuria Carrión, nos cuenta en exclusiva cómo están viviendo este momento. En palabras suyas: “ser premiados como una de las mejores tiendas online del momento por un jurado del calibre y experiencia que tiene el de los Ecommerce Awards es una inyección de alegría y orgullo increíble”.

Y es que detrás de un ecommerce que comienza, hay mucho sacrificio y esfuerzo. Y para recibir un reconocimiento como la Mejor Startup del Año, en base al enorme crecimiento y éxito alcanzado en estos últimos dos años, hay que trabajar mucho y cuidar al máximo de todos los detalles. Pisamonas lanzó su zapatería online actual con un objetivo claro: llevar tu zapatería infantil favorita a la puerta de tu casa, zapatos para niños de calidad made in Spain pero un 30% más baratos que la media, y con las máximas facilidades y atenciones para el cliente. Una web fácil, adaptada a móviles, material gráfico de calidad, envíos gratis y rápidos, cambios gratis, atención al cliente multicanal y multiidioma…

Todo un atrevimiento que unos cuantos meses después, es una ilusionante realidad, con amplia presencia de la marca online y offline, con miles de clientes y amigos atraídos por el boca a boca, que se han hecho fieles seguidores de Pisamonas, y un crecimiento exponencial cada nueva temporada.

Y es por eso que el Jurado ha considerado que Pisamonas debía llevarse el Premio a la Mejor Startup. Como nos dice Nuria, “en la empresa somos un grupo muy comprometido, que han vivido pasar desde un pequeño hueco en la trastienda con cuatro ordenadores y un montón de bolsas de mensajería para enviar zapatos, a una oficina que acabamos de movernos y un centro logístico desde donde hoy día salen ya miles de zapatos cada semana, y eso hace que vivan Pisamonas como algo propio. Este Premio es para ellos y para todos nuestros clientes que tanto nos apoyan y que son nuestra razón de ser!”

Cuando le preguntamos a Nuria cómo encaran la responsabilidad de dejar alto el pabellón español en los Entrepreneurial European Ecommerce Awards de la próxima semana en Barcelona, lo tiene claro: “con muchos nervios! Y con mucha ilusión claro, ojalá el Jurado vea en Pisamonas una buena candidatura, una tienda online trabajada, con sólidos planes de expansión y crecimiento en varios países europeos, con mucho foco en la experiencia de cliente y la tecnología para hacerle su vida un poquito más fácil y… bueno, trataremos de hacerlo lo mejor posible y cruzaremos los dedos!”

Desde Ecommerce News queremos darle mucho ánimo al representante español en los Premios Europeos y ¡desearles mucha suerte!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 948
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 2 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE