Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Actualidad

11 octubre, 2019

Pisamonas sigue trabajando en conquistar la calle. La compañía especializada en calzado para niños empieza bien el mes de octubre con la apertura de tres nuevos establecimientos en Santander, Vigo y Las Palmas.

Pisamonas, que nació como pure player en 2012, ya roza la treintena de tiendas físicas en todo el territorio nacional. Según afirma la compañía, el objetivo de las tiendas offline es afianzar su experiencia omnicanal.

Este 2019 esta siendo un año clave para la expasión oflfine de la marca. En los primeros meses de 2019, abrió cinco establecimientos, en Córdoba, Logroño, Vitoria, Burgos y Oviedo. En la segunda mitad del año, la empresa ha continuado con su expansión y ha reforzado su presencia en Portugal, mercado donde entró en 2018 con tiendas en Lisboa y Oporto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 963
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Netflix abrirá nuevas oficias en febrero en Madrid con 3.000 empleados

Naturgy se lanza a competir con Cabify y Free Now en movilidad urbana

El ecommerce B2C crece un 25%, frente al 2,4% del total del comercio

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número