Pisamonas

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su...

  • 18 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los retos del mundo de la moda online, a debate en una nueva edición de los #EcommBrunch

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su réplica la...

  • 11 mayo, 2017
  • No hay comentarios

La zapatería infantil Pisamonas comienza su expansión offline

2017 será el año en el que Pisamonas comenzará un ambicioso plan de expansión por España, acercando a la calle su calzado infantil online con sello “Made in Spain”, con el objetivo de inaugurar...

  • 23 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Pisamonas supera los 7MM € de facturación en 2016

Pisamonas, la tienda online de calzado para niños, cerró su último año fiscal con 7,1 millones de euros de facturación, un crecimiento del 73% con respecto a los más de 4 millones de euros que...

  • 7 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Claves para un buen proceso de e-logística

Un buen proceso de logística es una de las claves para lanzar una tienda online, tal y como explicó Rosa María Hontoria, directora de compras y logística de Pisamonas, en el eShow celebrado la semana...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo construir la mejor Atención al Cliente en Ecommerce?

Pisamonas es un ecommerce de calzado para niños que en poco tiempo se ha posicionado como referente donde acuden padres y madres cuando necesitan zapatos para sus hijos, gracias a un modelo innovador...

  • 30 junio, 2016
  • No hay comentarios

eAwards 2016: El mejor servicio al cliente en compras online es el de Pisamonas

Casi 200.000 seguidores en sus redes sociales. Atención al Cliente en 5 idiomas y múltiples canales: por teléfono, chat, email o perfiles sociales. Envíos y cambios rápidos y gratuitos. Miles de...

  • 18 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Entendiendo el reto omnichannel con Zanox, Lowi y Pisamonas

La irrupción de los dispositivos móviles ha cambiado por completo el panorama del consumo, al menos para las marcas, ya que los consumidores han asumido como un cambio natural la irrupción de la...

  • 19 febrero, 2016
  • No hay comentarios

El ecommerce de calzado infantil Pisamonas cierra 2015 con una facturación de 4,5 MM€

El ecommerce de calzado infantil Pisamonas prosigue su rápido crecimiento en ventas y aperturas de mercados. Y es que, en 2015, ha duplicado su facturación del ejercicio anterior, y han sido dos las...

  • 15 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Pisamonas representará a España en los Premios Europeos de comercio online

Pisamonas, la marca de calzado infantil online líder en España, está en racha. Hace unos días recibía el Premio Paypal X Aniversario a la Mejor Internacionalización de tienda online española, y el...

  • 4 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE