Pinterest se incorpora de forma nativa en Hootsuite

Marketing & Social

9 mayo, 2018

Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada en el mundo y en la que confían más del 80% de las empresas de la lista Fortune 1000, ha anunciado un acuerdo a nivel global con Pinterest, lo que ha resultado en la integración nativa de Pinterest en la plataforma Hootsuite.

Según las tendencias apuntadas en el informe de Hootsuite sobre tendencias en redes sociales en el 2018, las imágenes tienen cada vez más importancia para captar clientes y seguidores. Gracias al acuerdo entre las dos compañías, todos los usuarios de Hootsuite podrán programar y publicar contenido directamente a Pinterest.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer una integración nativa y completa de Pinterest en Hootsuite para empoderar a las organizaciones y para que aprovechen el poder de la conexión humana con sus clientes", explica Penny Wilson, CMO de Hootsuite. "El atractivo visual de Pinterest ha demostrado ser un motor de ventas y de comercio electrónico fuerte para las marcas de consumo y de estilo de vida. Nuestra asociación con Pinterest impulsa el liderazgo en la industria de Hootsuite para ayudar a los clientes, grandes y pequeños, a desarrollar estratégicamente sus marcas, negocios y relaciones con sus clientes en las redes sociales", añade.

Con más de 200 millones de usuarios activos mensuales, y en crecimiento, Pinterest es un verdadero conductor de ventas, ya que el tráfico en Pinterest tiene un 3,8 más de posibilidades de transformarse en venta. El éxito de Pinterest como una plataforma de descubrimiento visual se debe a que ofrece un mayor valor a las marcas de eCommerce, ayudándoles incluso a generar un 40% de crecimiento anual empresarial con la promoción de sus páginas de productos.

Desde hoy, todos los clientes de Hootsuite pueden programar de forma colaborativa y segura, así como publicar contenido visual directamente en los propios tableros de Pinterest. Además, los clientes que tengan Hootsuite Impact también podrán medir el crecimiento de sus cuentas de Pinterest y analizar el rendimiento de los Pins individuales como parte de su estrategia de marketing integrada y de campañas asociadas.

Los usuarios de Hootsuite pueden publicar contenido e interactuar con los clientes en Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Google+, Wordpress y Pinterest. Como parte de esta asociación estratégica, Hootsuite figurará como uno de los socios de marketing de contenidos de Pinterest.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 962
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE