Pinterest presenta la ampliación de su programa de partners

Apps

17 junio, 2019

Hoy, Pinterest presenta en Cannes, la ampliación del programa de Pinterest Marketing Partners, que logra convertirse en el programa global Pinterest Partners, cuyo objetivo es proporcionar experiencias de compra en la plataforma con la nueva categoría de shopping, permitiendo a un grupo seleccionado de empresas ofrecer soluciones a través de las APIs de Pinterest.

Pinterest, la plataforma que permite a los usuarios crear y administrar en tableros personales desde imágenes, eventos, hobbies, etc., desde 2.009 continúa al alza. Para ello pretende dar una mayor visibilidad a las empresas, para que puedan mostrar sus productos y servicios, y llegar a conectar mejor con su público y cumplir sus objetivos de negocio.

Entre la lista de partners de shopping se encuentran: WooCommerce, permitiendo a las empresas crear sus propios sitios web y experiencias de comercio electrónico; Productsup, gestionando y optimizando los feeds de inventario de productos de las empresas, MikMak y Jebbit, como plataforma que facilita la experiencia de compra; o PixelYourSite y Tealium, que realiza un control de lazo cerrado de las conversiones y ventas de compra en línea.

Ahora Pinterest presenta un programa inclusivo de soluciones para terceros, que cambia el nombre de su programa “Marketing Partners” por “Pinterest Partner program” y ayuda a empresas de cualquier tamaño a conseguir sus objetivos y a medir sus resultados.

Por último, Pinterest anuncia la incorporación de dos nuevos socios internacionales a su categoría publicitaria: MakeMeReach en Francia y Adsmurai en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 917
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Pinterest presenta la ampliación de su programa de partners”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE