Pinterest presenta el modo oscuro para Android e iOS

Actualidad

2 octubre, 2019

Pinterest acaba de presentar el modo oscuro para Android e iOS, una nueva función que oscurece la interfaz de Pinterest en la aplicación. La opción de modo oscuro ha sido una de las principales características solicitadas por los usuarios, los cuales disfrutan buscando inspiración relajante antes de irse a dormir (las búsquedas relacionadas con "vídeos relajantes" aumentaron un 474% y las búsquedas de "fondos telefónicos relajantes", un 77%), pero para el fondo blanco era demasiado brillante.

En respuesta a esta petición, Pinterest ofrece a los usuarios de todo el mundo la opción de cambiar la interfaz al modo oscuro, lo cual es útil para la vista, para la navegación nocturna y, en algunos casos, para la duración de la batería.

Para habilitar el modo oscuro de Pinterest en iOS, se debe ir a la configuración del teléfono y seleccionar "Pantalla y brillo", y a continuación, la opción de modo oscuro. La aplicación de Pinterest seguirá el tema del dispositivo de forma predeterminada. En Android, se debe seleccionar el modo oscuro a través de la configuración de la aplicación de Pinterest o a través de la configuración del teléfono.

Esta nueva característica ahora está disponible globalmente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 780
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Más leídas

Último número