Pinterest lanza una App Store de ecommerce en Android

Marketing & Social

16 noviembre, 2015

La red social Pinterest da un paso más hacia el ecommerce con The Pinterest Shop, una app donde se podrá comprar las diferentes colecciones de productos a través de las imágenes o "pins" que hayan alojados en la web. 

"Ahora se puede comprar lo mejor de Pinterest en nuestra nueva tienda de la marca. Pase por las nuevas colecciones diarias seleccionadas por nosotros en Pinterest. Busque los productos de las marcas que adora, como Bloomingdale y Nordstrom, y de pequeñas boutiques que no podrá encontrar en ningún otro sitio, como The Citizenry y Heist", declaró el equipo de Pinterest en un comunicado.

 La  actualización de su clásica app de Android incluirá botones de compra, algo que funciona en su versión de iOS desde hace 5 meses. Además, Pinterest incluye una propia categoría de shop con la función de búsqueda para localizar directamente los productos en venta, y un top 10 de tendencias donde se pueden ver aquellos artículos que más éxito están teniendo entre los usuarios.

Pinterest nació en 2010 como una red social donde compartir fotos y  ha evolucionado su modelo de de negocio hasta convertirse en un nuevo escaparate de productos en el canal online. Desde la entrada al ecommerce, los minoristas online han creado más de 60 millones de pins de compra. 

Valorada en 11 mil millones de dólares, Pinterest está buscando nuevas fórmulas para aumentar sus ingresos por publicidad. Con buyable Pins, los minoristas de terceros no pagan ninguna cuota extra , en cambio, los anunciantes deben abonar una cuantía por promocionar sus pins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Dónde deberían invertir los retailers su presupuesto de marketing durante el periodo vacacional?

El panorama de los anuncios comerciales ha evolucionado mucho estos últimos años. A...

  • 25 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Pinterest avanza en su objetivo de ser un marketplace de comercio electrónico

Pinterest ha lanzado nuevas formas de realizar compras en su plataforma con el objetivo...

  • 5 julio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE