Pinterest lanza una App Store de ecommerce en Android

Marketing & Social

16 noviembre, 2015

La red social Pinterest da un paso más hacia el ecommerce con The Pinterest Shop, una app donde se podrá comprar las diferentes colecciones de productos a través de las imágenes o "pins" que hayan alojados en la web. 

"Ahora se puede comprar lo mejor de Pinterest en nuestra nueva tienda de la marca. Pase por las nuevas colecciones diarias seleccionadas por nosotros en Pinterest. Busque los productos de las marcas que adora, como Bloomingdale y Nordstrom, y de pequeñas boutiques que no podrá encontrar en ningún otro sitio, como The Citizenry y Heist", declaró el equipo de Pinterest en un comunicado.

 La  actualización de su clásica app de Android incluirá botones de compra, algo que funciona en su versión de iOS desde hace 5 meses. Además, Pinterest incluye una propia categoría de shop con la función de búsqueda para localizar directamente los productos en venta, y un top 10 de tendencias donde se pueden ver aquellos artículos que más éxito están teniendo entre los usuarios.

Pinterest nació en 2010 como una red social donde compartir fotos y  ha evolucionado su modelo de de negocio hasta convertirse en un nuevo escaparate de productos en el canal online. Desde la entrada al ecommerce, los minoristas online han creado más de 60 millones de pins de compra. 

Valorada en 11 mil millones de dólares, Pinterest está buscando nuevas fórmulas para aumentar sus ingresos por publicidad. Con buyable Pins, los minoristas de terceros no pagan ninguna cuota extra , en cambio, los anunciantes deben abonar una cuantía por promocionar sus pins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Dónde deberían invertir los retailers su presupuesto de marketing durante el periodo vacacional?

El panorama de los anuncios comerciales ha evolucionado mucho estos últimos años. A...

  • 25 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Pinterest avanza en su objetivo de ser un marketplace de comercio electrónico

Pinterest ha lanzado nuevas formas de realizar compras en su plataforma con el objetivo...

  • 5 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE