Pinterest lanza sus app para Android y iPad

Apps

16 agosto, 2012

La red social Pinterest ha anunciado las nuevas apps disponibles para Android y iPad. Los cofundadores de la compañía, desde su sede en San Francisco, explicaron que responden así a las demandas de muchos usuarios que deseaban disponer de las funcionalidades de esta red social en estos dispositivos.

La aplicación para Android era de una de la más esperada y requerida por los usuarios. Desde Pinterest indicaron que llevaban tiempo escuchando a sus usuarios, para así poder crear una app lo más funcional posible. Éstas disponen de un diseño personalizado que hace que la app sea sencilla, rápida y precisa, para hacer lo más funcional posible el tiempo que la gente pasa en Pinterest. Desde la compañía se han asegurado que la aplicación funcione bien tanto en dispositivos Android como Tablets, independientemente de su tamaño, su coste, velocidad o tamaño de pantalla.

Las principales funciones de la app Android son

- Pinear todo lo que se quiera.
- Explorar categorías de intereses para descubrir contenido.
- Explorar los pines y los tableros de los pineadores que sigues.
- Se puede repinear, poner "Me gusta" y comentar en los pines favoritos.
- Pinear con las cámaras integradas.

Para usuarios de iPad, la app ofrece a los usuarios nuevas formas de relacionarse, permitiendo deslizar la pantalla y continuar navegando por la Tablet, o utilizar el navegador para ver lo que otros usuarios están poniendo en sus favoritos. Los propietarios de iPhone por su parte ven respondida su demanda de ver más pines mediante  un diseño de dos columnas.

Para acceder a las aplicaciones se puede acceder bien registrándose o bien accediendo desde Facebook, Twitter o simplemente con una dirección de correo electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 489
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE