Pinterest lanza sus app para Android y iPad

Apps

16 agosto, 2012

La red social Pinterest ha anunciado las nuevas apps disponibles para Android y iPad. Los cofundadores de la compañía, desde su sede en San Francisco, explicaron que responden así a las demandas de muchos usuarios que deseaban disponer de las funcionalidades de esta red social en estos dispositivos.

La aplicación para Android era de una de la más esperada y requerida por los usuarios. Desde Pinterest indicaron que llevaban tiempo escuchando a sus usuarios, para así poder crear una app lo más funcional posible. Éstas disponen de un diseño personalizado que hace que la app sea sencilla, rápida y precisa, para hacer lo más funcional posible el tiempo que la gente pasa en Pinterest. Desde la compañía se han asegurado que la aplicación funcione bien tanto en dispositivos Android como Tablets, independientemente de su tamaño, su coste, velocidad o tamaño de pantalla.

Las principales funciones de la app Android son

- Pinear todo lo que se quiera.
- Explorar categorías de intereses para descubrir contenido.
- Explorar los pines y los tableros de los pineadores que sigues.
- Se puede repinear, poner "Me gusta" y comentar en los pines favoritos.
- Pinear con las cámaras integradas.

Para usuarios de iPad, la app ofrece a los usuarios nuevas formas de relacionarse, permitiendo deslizar la pantalla y continuar navegando por la Tablet, o utilizar el navegador para ver lo que otros usuarios están poniendo en sus favoritos. Los propietarios de iPhone por su parte ven respondida su demanda de ver más pines mediante  un diseño de dos columnas.

Para acceder a las aplicaciones se puede acceder bien registrándose o bien accediendo desde Facebook, Twitter o simplemente con una dirección de correo electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 573
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE