Pinterest lanza sus app para Android y iPad

Apps

16 agosto, 2012

La red social Pinterest ha anunciado las nuevas apps disponibles para Android y iPad. Los cofundadores de la compañía, desde su sede en San Francisco, explicaron que responden así a las demandas de muchos usuarios que deseaban disponer de las funcionalidades de esta red social en estos dispositivos.

La aplicación para Android era de una de la más esperada y requerida por los usuarios. Desde Pinterest indicaron que llevaban tiempo escuchando a sus usuarios, para así poder crear una app lo más funcional posible. Éstas disponen de un diseño personalizado que hace que la app sea sencilla, rápida y precisa, para hacer lo más funcional posible el tiempo que la gente pasa en Pinterest. Desde la compañía se han asegurado que la aplicación funcione bien tanto en dispositivos Android como Tablets, independientemente de su tamaño, su coste, velocidad o tamaño de pantalla.

Las principales funciones de la app Android son

- Pinear todo lo que se quiera.
- Explorar categorías de intereses para descubrir contenido.
- Explorar los pines y los tableros de los pineadores que sigues.
- Se puede repinear, poner "Me gusta" y comentar en los pines favoritos.
- Pinear con las cámaras integradas.

Para usuarios de iPad, la app ofrece a los usuarios nuevas formas de relacionarse, permitiendo deslizar la pantalla y continuar navegando por la Tablet, o utilizar el navegador para ver lo que otros usuarios están poniendo en sus favoritos. Los propietarios de iPhone por su parte ven respondida su demanda de ver más pines mediante  un diseño de dos columnas.

Para acceder a las aplicaciones se puede acceder bien registrándose o bien accediendo desde Facebook, Twitter o simplemente con una dirección de correo electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 802
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE