Pinterest lanza sus app para Android y iPad

Apps

16 agosto, 2012

La red social Pinterest ha anunciado las nuevas apps disponibles para Android y iPad. Los cofundadores de la compañía, desde su sede en San Francisco, explicaron que responden así a las demandas de muchos usuarios que deseaban disponer de las funcionalidades de esta red social en estos dispositivos.

La aplicación para Android era de una de la más esperada y requerida por los usuarios. Desde Pinterest indicaron que llevaban tiempo escuchando a sus usuarios, para así poder crear una app lo más funcional posible. Éstas disponen de un diseño personalizado que hace que la app sea sencilla, rápida y precisa, para hacer lo más funcional posible el tiempo que la gente pasa en Pinterest. Desde la compañía se han asegurado que la aplicación funcione bien tanto en dispositivos Android como Tablets, independientemente de su tamaño, su coste, velocidad o tamaño de pantalla.

Las principales funciones de la app Android son

- Pinear todo lo que se quiera.
- Explorar categorías de intereses para descubrir contenido.
- Explorar los pines y los tableros de los pineadores que sigues.
- Se puede repinear, poner "Me gusta" y comentar en los pines favoritos.
- Pinear con las cámaras integradas.

Para usuarios de iPad, la app ofrece a los usuarios nuevas formas de relacionarse, permitiendo deslizar la pantalla y continuar navegando por la Tablet, o utilizar el navegador para ver lo que otros usuarios están poniendo en sus favoritos. Los propietarios de iPhone por su parte ven respondida su demanda de ver más pines mediante  un diseño de dos columnas.

Para acceder a las aplicaciones se puede acceder bien registrándose o bien accediendo desde Facebook, Twitter o simplemente con una dirección de correo electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 371
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE