Pinterest establece el rango de su OPI en $ 15-17 y baja su valoración a $ 10.000MM

Actualidad

10 abril, 2019

Pinterest revaloriza su IPO. La plataforma de contenido ha presentado una S-1 actualizada en la que se establece un precio de $ 15-17 por acción. La compañía pondrá a la venta 75.000 millones de acciones.

Esto valora la compañía en $ 10.640 millones si se calcula con el rango medio de $ 16 por acción. La compañía valdrá $ 10.000 millones con ventas de $ 15 por acción y $ 11.300 millones si vende la acción por $ 17.

Esto pone sobre la mesa un panorama difícil para la compañía si tenemos en cuenta que el valor de la compañía cae cerca de $ 2.000 millones respecto a su anterior valoración que se cifró en $ 12.300 millones.

Los suscriptores de la OPI de Pinterest son Goldman Sachs, JP Morgan y Allen & Co. La compañía con sede en San Francisco cotizará con el símbolo "PINS" en la Bolsa de Nueva York.

Según datos ofrecidos en la S-1 original, la compañía registró unos ingresos de $ 755.9 millones en 2018, lo que supone un aumento de $ 472.8 millones respecto a 2017. Además, ha duplicado sus usuarios activos desde 2016, llegando a los 265 millones de usuarios activos a fines del año pasado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 256
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE