Pinterest establece el rango de su OPI en $ 15-17 y baja su valoración a $ 10.000MM

Actualidad

10 abril, 2019

Pinterest revaloriza su IPO. La plataforma de contenido ha presentado una S-1 actualizada en la que se establece un precio de $ 15-17 por acción. La compañía pondrá a la venta 75.000 millones de acciones.

Esto valora la compañía en $ 10.640 millones si se calcula con el rango medio de $ 16 por acción. La compañía valdrá $ 10.000 millones con ventas de $ 15 por acción y $ 11.300 millones si vende la acción por $ 17.

Esto pone sobre la mesa un panorama difícil para la compañía si tenemos en cuenta que el valor de la compañía cae cerca de $ 2.000 millones respecto a su anterior valoración que se cifró en $ 12.300 millones.

Los suscriptores de la OPI de Pinterest son Goldman Sachs, JP Morgan y Allen & Co. La compañía con sede en San Francisco cotizará con el símbolo "PINS" en la Bolsa de Nueva York.

Según datos ofrecidos en la S-1 original, la compañía registró unos ingresos de $ 755.9 millones en 2018, lo que supone un aumento de $ 472.8 millones respecto a 2017. Además, ha duplicado sus usuarios activos desde 2016, llegando a los 265 millones de usuarios activos a fines del año pasado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE