Pinterest contrata a la exejecutiva de Athleta, Andréa Mallard, como su primera CMO

Social Media Marketing

7 noviembre, 2018

Pinterest, el motor de descubrimiento visual, ha anunciado esta semana que la ejecutiva Andréa Mallard se ha unido a la empresa como su primera directora ejecutiva de marketing (CMO). Mallard, que anteriormente trabajaba para la marca de ropa Athleta (perteneciente a Gap), supervisará los equipos de creación de contenido y marketing global en Pinterest.

Estoy realmente emocionada de que Andréa se haya unido a nuestro equipo”, explica Françoise Brougher, directora ejecutiva de operaciones de Pinterest.Su amplia experiencia en la construcción de grandes marcas será un recurso muy valioso para nuestra empresa, mientras nos seguimos expandiendo a nivel mundial. Es la líder perfecta para ayudarnos a ilustrar por qué cientos de millones de personas confían en Pinterest para inspirarse y hacer lo que les encanta”, añade la ejecutiva.

Mallard cuenta con más de 20 años de experiencia en el trabajo con empresas internacionales, minoristas y de atención al cliente. Antes de ocupar su puesto como CMO en Athleta, trabajó cuatro años como CMO de Omada Health, una empresa digital de salud, y ocho años con IDEO, donde dirigía la estrategia global de marca como directora de diseño para Estados Unidos y Europa.

Desde la primera entrevista, me di cuenta de que esta es una empresa con la misión, el corazón, la mente y los valores necesarios para convertirse en una marca icónica y global”, comenta Mallard. “Pinterest inspira a las personas de todo el mundo a crear la vida que desean. Creo que puede ser uno de los rincones verdaderamente positivos de Internet y me entusiasman las increíbles oportunidades  que están por venir”, concluye.

Mallard trabajará bajo la dirección de Brougher, quien se unió a Pinterest en marzo como COO. Mallard comenzó su labor el 29 de octubre y trabajará en la sede de Pinterest ubicada en San Francisco.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 512
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE