Pinterest avanza en su objetivo de ser un marketplace de comercio electrónico

Actualidad

5 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Pinterest ha lanzado nuevas formas de realizar compras en su plataforma con el objetivo de convertirse en un centro de comercio electrónico. El pasado jueves, 30 de junio, la plataforma anunció algunas de las mejoras y nuevas funciones disponibles para los usuarios entre lo que cabe destacar que ha adaptado el contenido al formato web para poder realizar compras desde cualquier dispositivo.

Por otro lado, ha incorporado nuevas herramientas de búsqueda para mejorar la experiencia de compra y está trabajando para potenciar un aprendizaje completo de la app por parte del usuario.

Otra de las novedades de Pinterest es que ha renovado los perfiles de los comerciantes de manera que sea más fácil para los usuarios detectar las novedades o las ventas populares, y además, ha creado un carrito virtual que permite a los usuarios comprar en múltiples comerciantes y juntar las compras en un solo sitio.

En su trayectoria, Pinterest ha tenido el potencial para impulsar las ventas al por menor pero el hecho de que su única vía de compra fuese mobile ha limitado sus opciones para convertirse en un centro de comercio. Con estas nuevas características Pinterest está cada vez más cerca de su objetivo y de sus principales competidores, Amazon y Google.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1752
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

La multa de la UE condena a Google en un pésimo Q1

Es un trimestre difícil para Alphabet, y se ha reflejado en los resultados....

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE