Pinterest anuncia su programa de Marketing de Influencers

Marketing & Social

26 septiembre, 2018

Las marcas prosperan en Pinterest porque pueden alcanzar hasta 250 millones de personas, mientras estas consultan ideas para probar o comprar. A raiz de esto Pinterest ha anunciado una nueva forma de que las empresas se asocien con influencers de Pinterest, quienes conectan con el público en cada etapa del recorrido del consumidor.

Pinterest ha abierto su API de marketing de contenido a plataformas de marketing de influencers para ayudar a las marcas e influencers a colaborar de manera más efectiva y crear algo nuevo y emocionante en Pinterest. Las empresas pueden obtener visibilidad de las estadísticas clave, como las vistas mensuales, los seguidores, las impresiones, los clics y las ideas guardadas. Este acceso elimina las “conjeturas” que muchas empresas deben realizar al realizar un trabajo de identificación de influencer, permitiéndoles crear auténtico contenido de marca que impacte a su público. Los influencers pueden usar estas plataformas para simplificar el
proceso de contacto con las marcas que deseen contratarlas para las campañas en Pinterest.

El marketing de influencers está creciendo

El 92% de las empresas que se asocian con influencers coinciden en la efectividad de la estrategia, pero hasta ahora, ha sido difícil medir los resultados de la campañas de influencers. Las últimas actualizaciones de la API de Pinterest permiten a las marcas realizar el seguimiento de las métricas que más les interesan a los anunciantes y, al mismo tiempo, llegar a las personas que buscan activamente nuevas ideas para probar. 

El acceso a la API de Pinterest es una gran oportunidad. Al colaborar con influencers de alto rendimiento, las marcas pueden esperar ver resultados relacionados con el contenido generados por el influencer mucho tiempo después de su creación”, afirma Rebecca Dickinson, influencer.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1679
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE