Pinterest anuncia su programa de Marketing de Influencers

Marketing & Social

26 septiembre, 2018

Las marcas prosperan en Pinterest porque pueden alcanzar hasta 250 millones de personas, mientras estas consultan ideas para probar o comprar. A raiz de esto Pinterest ha anunciado una nueva forma de que las empresas se asocien con influencers de Pinterest, quienes conectan con el público en cada etapa del recorrido del consumidor.

Pinterest ha abierto su API de marketing de contenido a plataformas de marketing de influencers para ayudar a las marcas e influencers a colaborar de manera más efectiva y crear algo nuevo y emocionante en Pinterest. Las empresas pueden obtener visibilidad de las estadísticas clave, como las vistas mensuales, los seguidores, las impresiones, los clics y las ideas guardadas. Este acceso elimina las “conjeturas” que muchas empresas deben realizar al realizar un trabajo de identificación de influencer, permitiéndoles crear auténtico contenido de marca que impacte a su público. Los influencers pueden usar estas plataformas para simplificar el
proceso de contacto con las marcas que deseen contratarlas para las campañas en Pinterest.

El marketing de influencers está creciendo

El 92% de las empresas que se asocian con influencers coinciden en la efectividad de la estrategia, pero hasta ahora, ha sido difícil medir los resultados de la campañas de influencers. Las últimas actualizaciones de la API de Pinterest permiten a las marcas realizar el seguimiento de las métricas que más les interesan a los anunciantes y, al mismo tiempo, llegar a las personas que buscan activamente nuevas ideas para probar. 

El acceso a la API de Pinterest es una gran oportunidad. Al colaborar con influencers de alto rendimiento, las marcas pueden esperar ver resultados relacionados con el contenido generados por el influencer mucho tiempo después de su creación”, afirma Rebecca Dickinson, influencer.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1513
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE