Pinterest amplía su programa de publicidad a España, Alemania, Austria e Italia

Marketing & Social

7 marzo, 2019

Esta semana Pinterest ha anunciado el  lanzamiento de su programa de anuncios para todos los negocios de España, Alemania, Austria, e Italia. La adición de estos nuevos países forma parte la expansión del programa de anuncios de Pinterest en Europa, tras el lanzamiento de anuncios en Francia en 2018 como primer país de habla no inglesa. Negocios de Alemania, Austria, España e Italia, así como negocios de todo el mundo tienen acceso a múltiples tipos de formatos de anuncios y opciones de targeting para llegar a nuevas audiencias con contenido relevante, mientras dichos usuarios descubren ideas y planean nuevos proyectos.

En los últimos meses, Pinterest ofreció la posibilidad de probar los anuncios a un reducido grupo de negocios alemanes. Entre estas marcas se incluían REWE, Tchibo y Ferrero, quienes ya han comenzado a observar resultados para llegar a una audiencia de Pinterest que accede a la plataforma para probar cosas nuevas o decidir qué comprar.

Ferrero utilizó los Pines Promocionados y el Video como parte de una campaña de notoriedad para Nutella. “Estamos entusiasmados con los resultados de la campaña y ya planeamos seguir invirtiendo en Pinterest. Podemos alcanzar a personas que tienen una intención específica de buscar nuevas ideas y están abiertas a descubrir marcas y productos. Los Pines promocionados nos ofrecen una nueva y mejor oportunidad de dirigirnos a estos usuarios”, afirma Lukas Wiener, Senior Digital Media Manager de Ferrero.

Pinterest ha estado trabajando con negocios de todos los tamaños en Europa y que usan Pinterest como herramienta gratuita para conectar con su audiencia. Por ejemplo, la cadena de bricolaje y decoración Leroy Merlin ha aumentado su alcance gracias a su perfil de negocio en Francia, Italia y España, incluyendo campañas no pagadas con productos en tienda.

En Europa, Pinterest nos ha permitido inspirar tanto a nuevos clientes como a los ya existentes, con ideas para renovar sus espacios y empezar proyectos grandes que encajen con sus gustos. La audiencia de Pinterest supone una gran oportunidad para nosotros, para poder llegar a gente que busca inspiración y que quizás no ha pensado en Leroy Merlin como una fuente de ideas para el hogar. Nos encanta la forma de pensar, tan abierta, de los usuarios de Pinterest”, afirma Tatiana Okutina, jefa de comunicación de Leroy Merlin.

Pinterest está creando equipos de ventas con base en Alemania, España e Italia para trabajar directamente con anunciantes locales y agencias, así como un equipo regional para apoyar a otros países Europeos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1035
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza ‘shoppable ads’ para competir con Instagram

Daniel Alegre, President Retail Shopping and Payments de Google, anunció el pasado...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Dónde deberían invertir los retailers su presupuesto de marketing durante el periodo vacacional?

El panorama de los anuncios comerciales ha evolucionado mucho estos últimos años. A...

  • 25 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE