My Pick Box lleva a Madrid su red de consignas inteligentes para la recogida de compras online

LOGÍSTICA

8 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Después de la instalación a principios de año de su red de consignas inteligentes en la ciudad de Valencia, y tras su participación en la primera edición del programa Lanzadera impulsado por Juan Roig, My Pick Box inicia su expansión nacional estrenando sus primeros puntos para la recepción de pedidos online en Madrid. Las tres primeras consignas My Pick Box estarán ubicadas en el interior de las estaciones de Atocha, Recoletos y Nuevos Ministerios, pertenecientes a la red Cercanías de Madrid.

My Pick Box ha iniciado la expansión de su red de consignas inteligentes en distintas estaciones de la Comunidad de Madrid. “Las estaciones de tren son puntos perfectos para iniciar nuestra expansión nacional, fomentando además la movilidad sostenible y reduciendo las emisiones de CO2 relacionadas con las entregas a domicilio“, aseguró José Luis Lobato, CEO de My Pick Box, tras la llegada de la compañía a la capital española.

El número de puntos de recogida de compras online en Madrid irá creciendo en los próximos meses. Las consignas de My Pick Box también estarán disponibles en otras estaciones de Cercanías y en otros puntos estratégicos de la ciudad para que los compradores online madrileños puedan recoger sus compras cuando mejor les convenga, con un horario amplio y flexible que incluye también fines de semana.

Consignas inteligentes, la forma más cómoda de recibir compras online en Madrid

Para empezar a utilizar el servicio de recogida de compras online My Pick Box en Madrid los usuarios deberán registrarse a través de la web www.mypickbox.com, elegir su consigna favorita y usar la dirección de envío personalizada de My Pick Box en sus tiendas online preferidas. Cuando su pedido llegue a la consigna seleccionada, el usuario recibirá un PIN a través de SMS y email con el que podrá retirar su paquete de forma gratuita durante las siguientes 48 horas. También es posible ampliar el plazo de entrega mediante el pago de 2,5 euros por 48 horas adicionales. El tamaño máximo permitido para la entrega en My Pick Box es de 60x40x40 centímetros y no es posible recibir pedidos contra reembolso o que requieran el pago de aduanas.

Además de recibir sus compras online de forma más cómoda, muy pronto los usuarios podrán utilizar los puntos My Pick Box para realizar envíos entre consignas y devoluciones a distintas tiendas online.

Para más información sobre la llegada de My Pick Box a Madrid y los nuevos servicios se puede consultar su web: www.mypickbox.com/madrid

Madrid, una de las principales ciudades para el eCommerce en España

My Pick Box inicia su expansión nacional en Madrid, donde los próximos días 8 y 9 de octubre participará en la prestigiosa feria eShow Madrid 2014, uno de los eventos de eCommerce más importantes del panorama internacional.

IFEMA será durante dos días el lugar de encuentro de los principales actores del comercio electrónico en España, donde los responsables de tiendas online y de empresas de transporte podrán conocer de primera mano las soluciones que My Pick Box les ofrece para mejorar la logística de su negocio de eCommerce. Para solicitar más información sobre sus servicios para eCommerce se puede visitar el espacio web: www.mypickbox.com/eshow

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 359
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE