My Pick Box lleva a Madrid su red de consignas inteligentes para la recogida de compras online

LOGÍSTICA

8 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Después de la instalación a principios de año de su red de consignas inteligentes en la ciudad de Valencia, y tras su participación en la primera edición del programa Lanzadera impulsado por Juan Roig, My Pick Box inicia su expansión nacional estrenando sus primeros puntos para la recepción de pedidos online en Madrid. Las tres primeras consignas My Pick Box estarán ubicadas en el interior de las estaciones de Atocha, Recoletos y Nuevos Ministerios, pertenecientes a la red Cercanías de Madrid.

My Pick Box ha iniciado la expansión de su red de consignas inteligentes en distintas estaciones de la Comunidad de Madrid. “Las estaciones de tren son puntos perfectos para iniciar nuestra expansión nacional, fomentando además la movilidad sostenible y reduciendo las emisiones de CO2 relacionadas con las entregas a domicilio“, aseguró José Luis Lobato, CEO de My Pick Box, tras la llegada de la compañía a la capital española.

El número de puntos de recogida de compras online en Madrid irá creciendo en los próximos meses. Las consignas de My Pick Box también estarán disponibles en otras estaciones de Cercanías y en otros puntos estratégicos de la ciudad para que los compradores online madrileños puedan recoger sus compras cuando mejor les convenga, con un horario amplio y flexible que incluye también fines de semana.

Consignas inteligentes, la forma más cómoda de recibir compras online en Madrid

Para empezar a utilizar el servicio de recogida de compras online My Pick Box en Madrid los usuarios deberán registrarse a través de la web www.mypickbox.com, elegir su consigna favorita y usar la dirección de envío personalizada de My Pick Box en sus tiendas online preferidas. Cuando su pedido llegue a la consigna seleccionada, el usuario recibirá un PIN a través de SMS y email con el que podrá retirar su paquete de forma gratuita durante las siguientes 48 horas. También es posible ampliar el plazo de entrega mediante el pago de 2,5 euros por 48 horas adicionales. El tamaño máximo permitido para la entrega en My Pick Box es de 60x40x40 centímetros y no es posible recibir pedidos contra reembolso o que requieran el pago de aduanas.

Además de recibir sus compras online de forma más cómoda, muy pronto los usuarios podrán utilizar los puntos My Pick Box para realizar envíos entre consignas y devoluciones a distintas tiendas online.

Para más información sobre la llegada de My Pick Box a Madrid y los nuevos servicios se puede consultar su web: www.mypickbox.com/madrid

Madrid, una de las principales ciudades para el eCommerce en España

My Pick Box inicia su expansión nacional en Madrid, donde los próximos días 8 y 9 de octubre participará en la prestigiosa feria eShow Madrid 2014, uno de los eventos de eCommerce más importantes del panorama internacional.

IFEMA será durante dos días el lugar de encuentro de los principales actores del comercio electrónico en España, donde los responsables de tiendas online y de empresas de transporte podrán conocer de primera mano las soluciones que My Pick Box les ofrece para mejorar la logística de su negocio de eCommerce. Para solicitar más información sobre sus servicios para eCommerce se puede visitar el espacio web: www.mypickbox.com/eshow

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1185
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE