My Pick Box lleva a Madrid su red de consignas inteligentes para la recogida de compras online

LOGÍSTICA

8 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Después de la instalación a principios de año de su red de consignas inteligentes en la ciudad de Valencia, y tras su participación en la primera edición del programa Lanzadera impulsado por Juan Roig, My Pick Box inicia su expansión nacional estrenando sus primeros puntos para la recepción de pedidos online en Madrid. Las tres primeras consignas My Pick Box estarán ubicadas en el interior de las estaciones de Atocha, Recoletos y Nuevos Ministerios, pertenecientes a la red Cercanías de Madrid.

My Pick Box ha iniciado la expansión de su red de consignas inteligentes en distintas estaciones de la Comunidad de Madrid. “Las estaciones de tren son puntos perfectos para iniciar nuestra expansión nacional, fomentando además la movilidad sostenible y reduciendo las emisiones de CO2 relacionadas con las entregas a domicilio“, aseguró José Luis Lobato, CEO de My Pick Box, tras la llegada de la compañía a la capital española.

El número de puntos de recogida de compras online en Madrid irá creciendo en los próximos meses. Las consignas de My Pick Box también estarán disponibles en otras estaciones de Cercanías y en otros puntos estratégicos de la ciudad para que los compradores online madrileños puedan recoger sus compras cuando mejor les convenga, con un horario amplio y flexible que incluye también fines de semana.

Consignas inteligentes, la forma más cómoda de recibir compras online en Madrid

Para empezar a utilizar el servicio de recogida de compras online My Pick Box en Madrid los usuarios deberán registrarse a través de la web www.mypickbox.com, elegir su consigna favorita y usar la dirección de envío personalizada de My Pick Box en sus tiendas online preferidas. Cuando su pedido llegue a la consigna seleccionada, el usuario recibirá un PIN a través de SMS y email con el que podrá retirar su paquete de forma gratuita durante las siguientes 48 horas. También es posible ampliar el plazo de entrega mediante el pago de 2,5 euros por 48 horas adicionales. El tamaño máximo permitido para la entrega en My Pick Box es de 60x40x40 centímetros y no es posible recibir pedidos contra reembolso o que requieran el pago de aduanas.

Además de recibir sus compras online de forma más cómoda, muy pronto los usuarios podrán utilizar los puntos My Pick Box para realizar envíos entre consignas y devoluciones a distintas tiendas online.

Para más información sobre la llegada de My Pick Box a Madrid y los nuevos servicios se puede consultar su web: www.mypickbox.com/madrid

Madrid, una de las principales ciudades para el eCommerce en España

My Pick Box inicia su expansión nacional en Madrid, donde los próximos días 8 y 9 de octubre participará en la prestigiosa feria eShow Madrid 2014, uno de los eventos de eCommerce más importantes del panorama internacional.

IFEMA será durante dos días el lugar de encuentro de los principales actores del comercio electrónico en España, donde los responsables de tiendas online y de empresas de transporte podrán conocer de primera mano las soluciones que My Pick Box les ofrece para mejorar la logística de su negocio de eCommerce. Para solicitar más información sobre sus servicios para eCommerce se puede visitar el espacio web: www.mypickbox.com/eshow

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 936
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 70% de los consumidores online afirma haber comprado más que en 2016

Una año más, tras el éxito obtenido en los dos análisis anteriores, Showroomprive y...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE