My Pick Box lanza su servicio de envío nacional de paquetes desde consignas inteligentes

LOGÍSTICA

30 enero, 2015

Tras la llegada de su red de consignas inteligentes a Madrid en octubre, My Pick Box celebra su primer año de operaciones estrenando su servicio de envíos desde consignas inteligentes. My Pick Box permite así que los usuarios realicen intercambios de paquetes en una misma consigna, envíos entre los distintos puntos My Pick Box o envíos a domicilio de forma cómoda y sencilla, sin colas ni esperas.

My Pick Box celebra su primer año de operaciones en Valencia

My Pick Box cierra su primer año de operaciones alcanzando los 20 puntos entre Madrid y Valencia y superando los 1.000 pedidos mensuales. En este sentido, para continuar su expansión nacional y lanzar nuevos servicios, la empresa ha presentado diversas mejoras en su servicio de recepción de paquetería, como la posibilidad de solicitar un segundo intento de entrega, y ha anunciado el fin de su tarifa promocional a partir del mes de febrero para su servicio de recogida de compras online y paquetes en consignas inteligentes.

El lanzamiento de su nuevo servicio de envíos coincide además con el primer aniversario de la instalación de sus dos primeras consignas inteligentes en la estación de Metrovalencia Xàtiva y en la Casa del Alumno de la Universidad Politécnica de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cierra la empresa de consignas inteligentes MyPickBox tras dos años en el mercado

Malas noticias para el ecommerce español. La empresa especializada en consignas...

  • 19 octubre, 2015
  • No hay comentarios

My Pick Box instala sus consignas inteligentes en estaciones de servicio Galp

  My Pick Box continúa la expansión de su red de consignas inteligentes en...

  • 8 abril, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mañana último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE