My Pick Box lanza su servicio de envío nacional de paquetes desde consignas inteligentes

LOGÍSTICA

30 enero, 2015

Tras la llegada de su red de consignas inteligentes a Madrid en octubre, My Pick Box celebra su primer año de operaciones estrenando su servicio de envíos desde consignas inteligentes. My Pick Box permite así que los usuarios realicen intercambios de paquetes en una misma consigna, envíos entre los distintos puntos My Pick Box o envíos a domicilio de forma cómoda y sencilla, sin colas ni esperas.

My Pick Box celebra su primer año de operaciones en Valencia

My Pick Box cierra su primer año de operaciones alcanzando los 20 puntos entre Madrid y Valencia y superando los 1.000 pedidos mensuales. En este sentido, para continuar su expansión nacional y lanzar nuevos servicios, la empresa ha presentado diversas mejoras en su servicio de recepción de paquetería, como la posibilidad de solicitar un segundo intento de entrega, y ha anunciado el fin de su tarifa promocional a partir del mes de febrero para su servicio de recogida de compras online y paquetes en consignas inteligentes.

El lanzamiento de su nuevo servicio de envíos coincide además con el primer aniversario de la instalación de sus dos primeras consignas inteligentes en la estación de Metrovalencia Xàtiva y en la Casa del Alumno de la Universidad Politécnica de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cierra la empresa de consignas inteligentes MyPickBox tras dos años en el mercado

Malas noticias para el ecommerce español. La empresa especializada en consignas...

  • 19 octubre, 2015
  • No hay comentarios

My Pick Box instala sus consignas inteligentes en estaciones de servicio Galp

  My Pick Box continúa la expansión de su red de consignas inteligentes en...

  • 8 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE