My Pick Box lanza su servicio de envío nacional de paquetes desde consignas inteligentes

LOGÍSTICA

30 enero, 2015

Tras la llegada de su red de consignas inteligentes a Madrid en octubre, My Pick Box celebra su primer año de operaciones estrenando su servicio de envíos desde consignas inteligentes. My Pick Box permite así que los usuarios realicen intercambios de paquetes en una misma consigna, envíos entre los distintos puntos My Pick Box o envíos a domicilio de forma cómoda y sencilla, sin colas ni esperas.

My Pick Box celebra su primer año de operaciones en Valencia

My Pick Box cierra su primer año de operaciones alcanzando los 20 puntos entre Madrid y Valencia y superando los 1.000 pedidos mensuales. En este sentido, para continuar su expansión nacional y lanzar nuevos servicios, la empresa ha presentado diversas mejoras en su servicio de recepción de paquetería, como la posibilidad de solicitar un segundo intento de entrega, y ha anunciado el fin de su tarifa promocional a partir del mes de febrero para su servicio de recogida de compras online y paquetes en consignas inteligentes.

El lanzamiento de su nuevo servicio de envíos coincide además con el primer aniversario de la instalación de sus dos primeras consignas inteligentes en la estación de Metrovalencia Xàtiva y en la Casa del Alumno de la Universidad Politécnica de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cierra la empresa de consignas inteligentes MyPickBox tras dos años en el mercado

Malas noticias para el ecommerce español. La empresa especializada en consignas...

  • 19 octubre, 2015
  • No hay comentarios

My Pick Box instala sus consignas inteligentes en estaciones de servicio Galp

  My Pick Box continúa la expansión de su red de consignas inteligentes en...

  • 8 abril, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE