My Pick Box lanza su servicio de envío nacional de paquetes desde consignas inteligentes

LOGÍSTICA

30 enero, 2015

Tras la llegada de su red de consignas inteligentes a Madrid en octubre, My Pick Box celebra su primer año de operaciones estrenando su servicio de envíos desde consignas inteligentes. My Pick Box permite así que los usuarios realicen intercambios de paquetes en una misma consigna, envíos entre los distintos puntos My Pick Box o envíos a domicilio de forma cómoda y sencilla, sin colas ni esperas.

My Pick Box celebra su primer año de operaciones en Valencia

My Pick Box cierra su primer año de operaciones alcanzando los 20 puntos entre Madrid y Valencia y superando los 1.000 pedidos mensuales. En este sentido, para continuar su expansión nacional y lanzar nuevos servicios, la empresa ha presentado diversas mejoras en su servicio de recepción de paquetería, como la posibilidad de solicitar un segundo intento de entrega, y ha anunciado el fin de su tarifa promocional a partir del mes de febrero para su servicio de recogida de compras online y paquetes en consignas inteligentes.

El lanzamiento de su nuevo servicio de envíos coincide además con el primer aniversario de la instalación de sus dos primeras consignas inteligentes en la estación de Metrovalencia Xàtiva y en la Casa del Alumno de la Universidad Politécnica de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cierra la empresa de consignas inteligentes MyPickBox tras dos años en el mercado

Malas noticias para el ecommerce español. La empresa especializada en consignas...

  • 19 octubre, 2015
  • No hay comentarios

My Pick Box instala sus consignas inteligentes en estaciones de servicio Galp

  My Pick Box continúa la expansión de su red de consignas inteligentes en...

  • 8 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE