Photobox lanza una app móvil para imprimir fotografías de manera instantánea

Actualidad

26 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

PhotoBox, líder europeo de productos fotos personalizados en internet, lanza su nueva aplicación para iPhone y iPad en España, ya proclamada como la mejor aplicación de revelado fotográfico en Europa.

Uno de los muchos beneficios de la nueva app de PhotoBox es que incluye acceso a los álbumes de fotos del móvil, y, por primera vez, a Facebook y a Instagram, así como a la nube de la cuenta de usuario de PhotoBox. Ahora los consumidores pueden acceder e imprimir todas las fotos de forma fácil y allá donde estén. La app se ha diseñado exclusivamente para iPad, además de para iPhone.

Por primera vez, los consumidores pueden hacer uso de los códigos promocionales de la web desde la app, pagar con o sin cuenta PayPal y seguir su compra en cualquier punto, aunque el pedido se haya hecho desde la app o desde el servicio web. Cada nuevo distintivo se ha desarrollado como respuesta a las peticiones más populares de la comunidad de PhotoBox. La compañía ha adoptado un enfoque muy impulsado por la comunidad y priorizado nuevos desarrollos en función de las necesidades de los usuarios. Es una aplicación hecha por y para la gente.

La app se puede descargar gratis en el App Store a través de este enlacey optimizada para iOS 7. Esta es solo una de las nuevas apps que se lanzarán este año.

PhotoBox es líder europeo de productos fotos personalizados en Internet, su tienda está presente en 19 países. La marca ofrece un servicio online para impresión, almacenamiento y uso compartido de fotos digitales, así como otros muchos productos fotos innovadores (álbumes de fotos, calendarios, pósters, carcasas para Smartphone, etc). PhotoBox ha sido reconocido por los E-commerce Awards 2014 como la mejor tienda online de hogar, decoración y regalos.

Su sitio web pertenece al Grupo PhotoBox que también es propietario de las marcas Moonpig.com, el número uno en tarjetas de felicitación en Inglaterra, Sticky9 (antes Stickygram) especialista en la transformación de fotos Instagram en productos físicos y PaperShaker, marca especializada en tarjetas personalizadas e invitaciones. PhotoBox cuenta con más de 600 empleados en todo el mundo y cerca de 30 millones de miembros  ya confían en la marca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1601
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

AGORA images cierra con 625 mil euros su primera ronda de inversión

Bajo el lema ‘Gana dinero con tus mejores fotos’ se acaba de lanzar AGORA images, el...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción...

  • 28 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE