Photobox lanza una app móvil para imprimir fotografías de manera instantánea

Actualidad

26 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

PhotoBox, líder europeo de productos fotos personalizados en internet, lanza su nueva aplicación para iPhone y iPad en España, ya proclamada como la mejor aplicación de revelado fotográfico en Europa.

Uno de los muchos beneficios de la nueva app de PhotoBox es que incluye acceso a los álbumes de fotos del móvil, y, por primera vez, a Facebook y a Instagram, así como a la nube de la cuenta de usuario de PhotoBox. Ahora los consumidores pueden acceder e imprimir todas las fotos de forma fácil y allá donde estén. La app se ha diseñado exclusivamente para iPad, además de para iPhone.

Por primera vez, los consumidores pueden hacer uso de los códigos promocionales de la web desde la app, pagar con o sin cuenta PayPal y seguir su compra en cualquier punto, aunque el pedido se haya hecho desde la app o desde el servicio web. Cada nuevo distintivo se ha desarrollado como respuesta a las peticiones más populares de la comunidad de PhotoBox. La compañía ha adoptado un enfoque muy impulsado por la comunidad y priorizado nuevos desarrollos en función de las necesidades de los usuarios. Es una aplicación hecha por y para la gente.

La app se puede descargar gratis en el App Store a través de este enlacey optimizada para iOS 7. Esta es solo una de las nuevas apps que se lanzarán este año.

PhotoBox es líder europeo de productos fotos personalizados en Internet, su tienda está presente en 19 países. La marca ofrece un servicio online para impresión, almacenamiento y uso compartido de fotos digitales, así como otros muchos productos fotos innovadores (álbumes de fotos, calendarios, pósters, carcasas para Smartphone, etc). PhotoBox ha sido reconocido por los E-commerce Awards 2014 como la mejor tienda online de hogar, decoración y regalos.

Su sitio web pertenece al Grupo PhotoBox que también es propietario de las marcas Moonpig.com, el número uno en tarjetas de felicitación en Inglaterra, Sticky9 (antes Stickygram) especialista en la transformación de fotos Instagram en productos físicos y PaperShaker, marca especializada en tarjetas personalizadas e invitaciones. PhotoBox cuenta con más de 600 empleados en todo el mundo y cerca de 30 millones de miembros  ya confían en la marca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1786
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

AGORA images cierra con 625 mil euros su primera ronda de inversión

Bajo el lema ‘Gana dinero con tus mejores fotos’ se acaba de lanzar AGORA images, el...

  • 27 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción...

  • 28 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Amazon retrasa el Prime Day hasta agosto por el COVID19

10 claves para triunfar en eCommerce durante la crisis del Covid-19

Ecommerce News Radio #34. Analizando el comportamiento de compra en ecommerce durante el coronavirus

Amazon reacciona: comienza a realizar controles de temperatura a trabajadores en EE.UU y Europa

El Corte Inglés prueba nueva web: más visibilidad a los productos a entregar en el mismo día

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número