PhotoBox acuerda la adquisición de Hofmann, proveedor español de álbumes de fotos

Actualidad

5 noviembre, 2014

PhotoBox Group ha anunciado el acuerdo para adquirir Hofmann, la empresa española de álbumes de fotos online, con sujeción a la aprobación reglamentaria de la CNMC. La adquisición se produce tras la obtención en junio de 2014 por parte de PhotoBox de una línea de crédito renovable para financiar futuras fusiones y adquisiciones, y supone otro hito destacado en su estrategia de expansión en el mercado europeo.

Esta adquisición marca el inicio de una nueva etapa de desarrollo de PhotoBox en el mercado europeo: una presencia doblemente reforzada sobre dos de los mercados más relevantes del panorama europeo, el de España y Alemania. Con esta operación, el Grupo generará asimismo más del 50% de su facturación fuera del Reino Unido.

Fundada en 1923 en Valencia (España), Hofmann ha alcanzado una excelente posición en el mercado de impresión de fotografía personalizada online. A continuación, ofrecemos un resumen de la oferta y los logros de Hofmann hasta la fecha:

  • Hofmann es una marca de reconocido prestigio en el mercado español, quinto mayor país de Europa[1] en volumen de mercado de álbumes de fotos, y donde cuenta con una cuota de mercado del 48 %[2] (datos de 2012).
  • Hofmann ha desarrollado su negocio fuera de España, con una importante presencia en Alemania, Austria y Suiza a través de su marca Posterjack.
  • Hofmann prevé obtener unos ingresos de aproximadamente 40 millones de euros en 2014.

PhotoBox tiene la intención de mantener la marca Hofmann en España y potenciar las sinergias del grupo a través de la diversificación de la gama de productos de Hofmann y el desarrollo de su oferta móvil, entre otros.

Stan Laurent, Chief Executive Officer de PhotoBox Group: “Con esta adquisición, PhotoBox está dando otro gran paso para ampliar su negocio, renovar su liderazgo y aprovechar sus exitosas plataformas de comercialización, productos y tecnología en toda Europa. Hofmann enriquece nuestro portafolio empresarial gracias a un perfil empresarial sólido y un consagrado prestigio y reconocimiento público. Juntos, aceleraremos la diversificación de productos innovadores, así como al desarrollo de nuestra oferta móvil a través de toda Europa. Tenemos muchas ganas de que todo este proceso reglamentario llegue a buen puerto a fin de hacer realidad esta adquisición”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los fondos Exponent y Electra Partners pujan por comprar Photobox

Photobox Group, líder europeo en servicio de consumo digital de productos y regalos...

  • 26 octubre, 2015
  • No hay comentarios

“El desarrollo de nuevas apps y el fortalecimiento de nuestra estrategia multicanal son el foco central para Photobox”

PhotoBox, presente en 19 países, es el líder europeo en venta de productos de fotos...

  • 7 julio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio #31. Coaching y Liderazgo con Laura Ortiz de Zárate y Leila Salamat

El proyecto Libra respira: Shopify anuncia su apoyo a la iniciativa

Amazon construirá un nuevo almacén en Madrid con más de 1.000 puestos de trabajo

Ecommerce Tour Valladolid 2020-KeyNote: Banco SabadellSoluciones de pago innovadoras para mejorar la conversión

¡Apúntate ya! Últimos días para presentar candidaturas en los Ecommerce Tour Awards Comunitat Valenciana

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número