PhotoBox acuerda la adquisición de Hofmann, proveedor español de álbumes de fotos

Actualidad

5 noviembre, 2014

PhotoBox Group ha anunciado el acuerdo para adquirir Hofmann, la empresa española de álbumes de fotos online, con sujeción a la aprobación reglamentaria de la CNMC. La adquisición se produce tras la obtención en junio de 2014 por parte de PhotoBox de una línea de crédito renovable para financiar futuras fusiones y adquisiciones, y supone otro hito destacado en su estrategia de expansión en el mercado europeo.

Esta adquisición marca el inicio de una nueva etapa de desarrollo de PhotoBox en el mercado europeo: una presencia doblemente reforzada sobre dos de los mercados más relevantes del panorama europeo, el de España y Alemania. Con esta operación, el Grupo generará asimismo más del 50% de su facturación fuera del Reino Unido.

Fundada en 1923 en Valencia (España), Hofmann ha alcanzado una excelente posición en el mercado de impresión de fotografía personalizada online. A continuación, ofrecemos un resumen de la oferta y los logros de Hofmann hasta la fecha:

  • Hofmann es una marca de reconocido prestigio en el mercado español, quinto mayor país de Europa[1] en volumen de mercado de álbumes de fotos, y donde cuenta con una cuota de mercado del 48 %[2] (datos de 2012).
  • Hofmann ha desarrollado su negocio fuera de España, con una importante presencia en Alemania, Austria y Suiza a través de su marca Posterjack.
  • Hofmann prevé obtener unos ingresos de aproximadamente 40 millones de euros en 2014.

PhotoBox tiene la intención de mantener la marca Hofmann en España y potenciar las sinergias del grupo a través de la diversificación de la gama de productos de Hofmann y el desarrollo de su oferta móvil, entre otros.

Stan Laurent, Chief Executive Officer de PhotoBox Group: “Con esta adquisición, PhotoBox está dando otro gran paso para ampliar su negocio, renovar su liderazgo y aprovechar sus exitosas plataformas de comercialización, productos y tecnología en toda Europa. Hofmann enriquece nuestro portafolio empresarial gracias a un perfil empresarial sólido y un consagrado prestigio y reconocimiento público. Juntos, aceleraremos la diversificación de productos innovadores, así como al desarrollo de nuestra oferta móvil a través de toda Europa. Tenemos muchas ganas de que todo este proceso reglamentario llegue a buen puerto a fin de hacer realidad esta adquisición”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los fondos Exponent y Electra Partners pujan por comprar Photobox

Photobox Group, líder europeo en servicio de consumo digital de productos y regalos...

  • 26 octubre, 2015
  • No hay comentarios

“El desarrollo de nuevas apps y el fortalecimiento de nuestra estrategia multicanal son el foco central para Photobox”

PhotoBox, presente en 19 países, es el líder europeo en venta de productos de fotos...

  • 7 julio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE