PhotoBox acuerda la adquisición de Hofmann, proveedor español de álbumes de fotos

Actualidad

5 noviembre, 2014

PhotoBox Group ha anunciado el acuerdo para adquirir Hofmann, la empresa española de álbumes de fotos online, con sujeción a la aprobación reglamentaria de la CNMC. La adquisición se produce tras la obtención en junio de 2014 por parte de PhotoBox de una línea de crédito renovable para financiar futuras fusiones y adquisiciones, y supone otro hito destacado en su estrategia de expansión en el mercado europeo.

Esta adquisición marca el inicio de una nueva etapa de desarrollo de PhotoBox en el mercado europeo: una presencia doblemente reforzada sobre dos de los mercados más relevantes del panorama europeo, el de España y Alemania. Con esta operación, el Grupo generará asimismo más del 50% de su facturación fuera del Reino Unido.

Fundada en 1923 en Valencia (España), Hofmann ha alcanzado una excelente posición en el mercado de impresión de fotografía personalizada online. A continuación, ofrecemos un resumen de la oferta y los logros de Hofmann hasta la fecha:

  • Hofmann es una marca de reconocido prestigio en el mercado español, quinto mayor país de Europa[1] en volumen de mercado de álbumes de fotos, y donde cuenta con una cuota de mercado del 48 %[2] (datos de 2012).
  • Hofmann ha desarrollado su negocio fuera de España, con una importante presencia en Alemania, Austria y Suiza a través de su marca Posterjack.
  • Hofmann prevé obtener unos ingresos de aproximadamente 40 millones de euros en 2014.

PhotoBox tiene la intención de mantener la marca Hofmann en España y potenciar las sinergias del grupo a través de la diversificación de la gama de productos de Hofmann y el desarrollo de su oferta móvil, entre otros.

Stan Laurent, Chief Executive Officer de PhotoBox Group: “Con esta adquisición, PhotoBox está dando otro gran paso para ampliar su negocio, renovar su liderazgo y aprovechar sus exitosas plataformas de comercialización, productos y tecnología en toda Europa. Hofmann enriquece nuestro portafolio empresarial gracias a un perfil empresarial sólido y un consagrado prestigio y reconocimiento público. Juntos, aceleraremos la diversificación de productos innovadores, así como al desarrollo de nuestra oferta móvil a través de toda Europa. Tenemos muchas ganas de que todo este proceso reglamentario llegue a buen puerto a fin de hacer realidad esta adquisición”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los fondos Exponent y Electra Partners pujan por comprar Photobox

Photobox Group, líder europeo en servicio de consumo digital de productos y regalos...

  • 26 octubre, 2015
  • No hay comentarios

“El desarrollo de nuevas apps y el fortalecimiento de nuestra estrategia multicanal son el foco central para Photobox”

PhotoBox, presente en 19 países, es el líder europeo en venta de productos de fotos...

  • 7 julio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE