MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

PhotoBox acuerda la adquisición de Hofmann, proveedor español de álbumes de fotos

0

PhotoBox Group ha anunciado el acuerdo para adquirir Hofmann, la empresa española de álbumes de fotos online, con sujeción a la aprobación reglamentaria de la CNMC. La adquisición se produce tras la obtención en junio de 2014 por parte de PhotoBox de una línea de crédito renovable para financiar futuras fusiones y adquisiciones, y supone otro hito destacado en su estrategia de expansión en el mercado europeo.

Esta adquisición marca el inicio de una nueva etapa de desarrollo de PhotoBox en el mercado europeo: una presencia doblemente reforzada sobre dos de los mercados más relevantes del panorama europeo, el de España y Alemania. Con esta operación, el Grupo generará asimismo más del 50% de su facturación fuera del Reino Unido.

Fundada en 1923 en Valencia (España), Hofmann ha alcanzado una excelente posición en el mercado de impresión de fotografía personalizada online. A continuación, ofrecemos un resumen de la oferta y los logros de Hofmann hasta la fecha:

  • Hofmann es una marca de reconocido prestigio en el mercado español, quinto mayor país de Europa[1] en volumen de mercado de álbumes de fotos, y donde cuenta con una cuota de mercado del 48 %[2] (datos de 2012).
  • Hofmann ha desarrollado su negocio fuera de España, con una importante presencia en Alemania, Austria y Suiza a través de su marca Posterjack.
  • Hofmann prevé obtener unos ingresos de aproximadamente 40 millones de euros en 2014.

PhotoBox tiene la intención de mantener la marca Hofmann en España y potenciar las sinergias del grupo a través de la diversificación de la gama de productos de Hofmann y el desarrollo de su oferta móvil, entre otros.

Stan Laurent, Chief Executive Officer de PhotoBox Group: “Con esta adquisición, PhotoBox está dando otro gran paso para ampliar su negocio, renovar su liderazgo y aprovechar sus exitosas plataformas de comercialización, productos y tecnología en toda Europa. Hofmann enriquece nuestro portafolio empresarial gracias a un perfil empresarial sólido y un consagrado prestigio y reconocimiento público. Juntos, aceleraremos la diversificación de productos innovadores, así como al desarrollo de nuestra oferta móvil a través de toda Europa. Tenemos muchas ganas de que todo este proceso reglamentario llegue a buen puerto a fin de hacer realidad esta adquisición”. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

ASM se asienta en Europa con su solución ASMEuroEstándar

Previous article

1 de cada 4 hogares tiene una tablet que usan principalmente para acceder al email y las redes sociales

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.