Phone House pone en marcha su nuevo Marketplace online

Actualidad

6 noviembre, 2018

Como parte de su política de expansión y apuesta por la digitalización de su negocio, Phone House pone en marcha su Marketplace, un paso que le permite ampliar su oferta de productos y servicios al cliente.

Con este nuevo reto, Phone House consolida su posición de liderazgo como especialista en telefonía para convertirse en el referente más importante para el cliente del sector de las telecomunicaciones, aportando valor, contenido cualificado y facilidad de compra. Aparte de incrementar su catálogo, el Marketplace abre a la compañía la posibilidad de generar nuevas líneas de negocio y de abrirse a nuevos mercados.

En este Marketplace que ahora lanza Phone House se trabajará con otros vendedores profesionales asociados, cuidadosamente seleccionados por la compañía. Estos nuevos proveedores deberán cumplir los estándares de calidad de producto y servicio, precio, agilidad en la entrega y operatividad logística establecidos por Phone House, con el objetivo de ofrecer la máxima garantía a los clientes.

Gracias a este proyecto, la compañía podrá analizar qué nuevos productos y categorías son los más demandados por los usuarios en phonehouse.es y trasladarlos directamente a las tiendas Phone House. A cierre del mes de octubre, y desde enero, el tráfico a la web phonehouse.es supera los 26 millones de visitas y se espera cerrar el año con alrededor de 34 millones de visitas. Esto supone un crecimiento aproximado del 10% respecto del pasado año, con una media de tráfico mensual en torno a los 3 millones, quedando todavía pendientes los próximos dos meses de mayor tráfico (Navidad y Black Friday).

En palabras de Miguel Arribas, Head of Ecommerce: “Con el nuevo Marketplace cumplimos un reto: cualquier producto de telefonía que busque un cliente, por difícil de encontrar que sea, estará a su disposición en Phone House”.

Con su recién estrenado Marketplace, Phone House aportará nuevos e importantes beneficios a sus clientes:

  • Acceso a mayor cantidad y diversidad de productos, incluyendo más de 470 categorías de electrónica de consumo (informática, imagen y sonido, foto, etc.) y todo tipo de accesorios.
  • Mejor competitividad en precios y ofertas, avalados por las garantías de Phone House.
  • Nuevo diseño de web adecuado a este extenso catálogo.

Phone House tiene previsto que el proyecto Marketplace sea omnicanal en 2019. Entonces, los pedidos Marketplace podrán recogerse en las más de 500 tiendas situadas en toda España, donde también se podrá realizar una compra asistida de estos productos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 863
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE