Phone House lanza un nuevo servicio de financiación

Smart Phones & Tablets

21 mayo, 2012

Phone-HousePhone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España, ha lanzado un nuevo servicio de financiación para todos sus productos, de forma cómoda y sencilla, ya que basta con presentar el DNI para tramitar la financiación. Phone House ofrece la posibilidad de adquirir no sólo teléfonos, sino también tablets, accesorios y cualquier otro tipo de producto, financiando su compra en un plazo de hasta 24 meses, de forma rápida e inmediata.

Al financiar la adquisición de terminales libres, los clientes de Phone House pueden usarlos con cualquier operador, combinando el dispositivo deseado con la tarifa más adecuada a lo que busca y necesita. Con motivo del lanzamiento de este nuevo servicio, durante el mes de mayo, la financiación es completamente gratuita, sin cuota inicial ni intereses.

“Con este nuevo servicio de financiación, Phone House pretende seguir ampliando la gama de servicios de valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes. Debido a la reciente decisión por parte de algunas operadoras de eliminar las subvenciones a los terminales, queremos que nuestros clientes sigan teniendo la posibilidad de conseguir el teléfono que deseen sin tener que realizar un fuerte desembolso”, destaca Fernando Urrutia, presidente de Phone House España.  

Este nuevo servicio se suma a la amplia oferta de servicios que proporciona Phone House, que destacan por su asistencia durante toda la vida del teléfono e incluyen consejo imparcial por parte de expertos independientes para elegir el dispositivo y las tarifas más adecuados en cada caso, la mayor variedad de terminales y tablets del mercado, mejor precio garantizado, puesta en marcha gratuita del smartphone o tablet, seguro o servicio de reparaciones.

El servicio de financiación de Phone House, ofrecido a través de Celeris, permite financiar compras desde 96 euros y hasta un máximo de 1.000 euros. Para importes inferiores a 700 euros, sólo es necesario presentar el DNI del cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 489
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE