Phone House lanza un nuevo servicio de financiación

Smart Phones & Tablets

21 mayo, 2012

Phone-HousePhone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España, ha lanzado un nuevo servicio de financiación para todos sus productos, de forma cómoda y sencilla, ya que basta con presentar el DNI para tramitar la financiación. Phone House ofrece la posibilidad de adquirir no sólo teléfonos, sino también tablets, accesorios y cualquier otro tipo de producto, financiando su compra en un plazo de hasta 24 meses, de forma rápida e inmediata.

Al financiar la adquisición de terminales libres, los clientes de Phone House pueden usarlos con cualquier operador, combinando el dispositivo deseado con la tarifa más adecuada a lo que busca y necesita. Con motivo del lanzamiento de este nuevo servicio, durante el mes de mayo, la financiación es completamente gratuita, sin cuota inicial ni intereses.

“Con este nuevo servicio de financiación, Phone House pretende seguir ampliando la gama de servicios de valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes. Debido a la reciente decisión por parte de algunas operadoras de eliminar las subvenciones a los terminales, queremos que nuestros clientes sigan teniendo la posibilidad de conseguir el teléfono que deseen sin tener que realizar un fuerte desembolso”, destaca Fernando Urrutia, presidente de Phone House España.  

Este nuevo servicio se suma a la amplia oferta de servicios que proporciona Phone House, que destacan por su asistencia durante toda la vida del teléfono e incluyen consejo imparcial por parte de expertos independientes para elegir el dispositivo y las tarifas más adecuados en cada caso, la mayor variedad de terminales y tablets del mercado, mejor precio garantizado, puesta en marcha gratuita del smartphone o tablet, seguro o servicio de reparaciones.

El servicio de financiación de Phone House, ofrecido a través de Celeris, permite financiar compras desde 96 euros y hasta un máximo de 1.000 euros. Para importes inferiores a 700 euros, sólo es necesario presentar el DNI del cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 317
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE