Phone House incrementa un 20% su facturación online en la campaña de Black Friday

Actualidad

3 diciembre, 2018

Tras todo un mes de ofertas y precios especiales con motivo de la campaña #MesInBlack que ha precedido al Black Friday, Phone House hace balance de los resultados de ventas obtenidos con en estas fechas. La compañía alcanza un 200% de incremento en sus ventas con relación a la semana anterior.

Así, la compañía ha obtenido un incremento del 15% en el ticket medio de sus ventas respecto del año pasado, lo que significa que los clientes se han decantado por más productos de alta gama y de distintas marcas, siendo el Samsung S8 el móvil más demandado. También el 25% de incremento obtenido en la adquisición de accesorios con respecto del 2017 es muy destacable, especialmente por el interés demostrado por los dispositivos de audio, en particular por los auriculares inalámbricos y los altavoces inteligentes (Google Home, Amazon Echo...).

A lo largo de esta campaña, el 80% de las ventas ha tenido lugar en las tiendas físicas Phone House. No obstante, el tráfico registrado en phonehouse.es el día previo al Black Friday (22 de noviembre) batió el récord anual, con un 20% de incremento respecto al año anterior. Y, eso no es todo, porque el miércoles 21, en el que dio comienzo la campaña online de Black Friday, el tráfico a phonehouse.es registró un 200% de incremento con relación a la noche anterior. La combinación de ambas cosas, con el servicio omnicanal ofrecido por la compañía, ha dado como resultado que el 85% de las compras online se recogieran en una tienda física.

Clientes de todas las edades y perfiles han aprovechado este mes y la campaña #MesInBlack de Phone House para adelantar,  no solamente sus compras navideñas y de Reyes, sino también para reservar regalos y ¿por qué no? “autorregalarse” tecnología de última generación.

 

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