Phone House incrementa un 20% su facturación online en la campaña de Black Friday

Actualidad

3 diciembre, 2018

Tras todo un mes de ofertas y precios especiales con motivo de la campaña #MesInBlack que ha precedido al Black Friday, Phone House hace balance de los resultados de ventas obtenidos con en estas fechas. La compañía alcanza un 200% de incremento en sus ventas con relación a la semana anterior.

Así, la compañía ha obtenido un incremento del 15% en el ticket medio de sus ventas respecto del año pasado, lo que significa que los clientes se han decantado por más productos de alta gama y de distintas marcas, siendo el Samsung S8 el móvil más demandado. También el 25% de incremento obtenido en la adquisición de accesorios con respecto del 2017 es muy destacable, especialmente por el interés demostrado por los dispositivos de audio, en particular por los auriculares inalámbricos y los altavoces inteligentes (Google Home, Amazon Echo...).

A lo largo de esta campaña, el 80% de las ventas ha tenido lugar en las tiendas físicas Phone House. No obstante, el tráfico registrado en phonehouse.es el día previo al Black Friday (22 de noviembre) batió el récord anual, con un 20% de incremento respecto al año anterior. Y, eso no es todo, porque el miércoles 21, en el que dio comienzo la campaña online de Black Friday, el tráfico a phonehouse.es registró un 200% de incremento con relación a la noche anterior. La combinación de ambas cosas, con el servicio omnicanal ofrecido por la compañía, ha dado como resultado que el 85% de las compras online se recogieran en una tienda física.

Clientes de todas las edades y perfiles han aprovechado este mes y la campaña #MesInBlack de Phone House para adelantar,  no solamente sus compras navideñas y de Reyes, sino también para reservar regalos y ¿por qué no? “autorregalarse” tecnología de última generación.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 501
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE