Phone House incrementa un 20% su facturación online en la campaña de Black Friday

Actualidad

3 diciembre, 2018

Tras todo un mes de ofertas y precios especiales con motivo de la campaña #MesInBlack que ha precedido al Black Friday, Phone House hace balance de los resultados de ventas obtenidos con en estas fechas. La compañía alcanza un 200% de incremento en sus ventas con relación a la semana anterior.

Así, la compañía ha obtenido un incremento del 15% en el ticket medio de sus ventas respecto del año pasado, lo que significa que los clientes se han decantado por más productos de alta gama y de distintas marcas, siendo el Samsung S8 el móvil más demandado. También el 25% de incremento obtenido en la adquisición de accesorios con respecto del 2017 es muy destacable, especialmente por el interés demostrado por los dispositivos de audio, en particular por los auriculares inalámbricos y los altavoces inteligentes (Google Home, Amazon Echo...).

A lo largo de esta campaña, el 80% de las ventas ha tenido lugar en las tiendas físicas Phone House. No obstante, el tráfico registrado en phonehouse.es el día previo al Black Friday (22 de noviembre) batió el récord anual, con un 20% de incremento respecto al año anterior. Y, eso no es todo, porque el miércoles 21, en el que dio comienzo la campaña online de Black Friday, el tráfico a phonehouse.es registró un 200% de incremento con relación a la noche anterior. La combinación de ambas cosas, con el servicio omnicanal ofrecido por la compañía, ha dado como resultado que el 85% de las compras online se recogieran en una tienda física.

Clientes de todas las edades y perfiles han aprovechado este mes y la campaña #MesInBlack de Phone House para adelantar,  no solamente sus compras navideñas y de Reyes, sino también para reservar regalos y ¿por qué no? “autorregalarse” tecnología de última generación.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 446
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE