Philips

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Este miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de los EcommBrunch, desayunos profesionales sobre comercio electrónico, y que durante la jornada de ayer analizó los retos y...

  • 8 junio, 2017
  • No hay comentarios

Philips se sitúa por primera vez como marca número 1 del Canal Online a nivel mundial

Éste tercer trimestre de 2016, Philips superó a HP como la marca número uno del Canal online monitoreado por Icecat. Ésta es la primera vez desde hace diez años que Icecat inició con la...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Philips y el Atlético de Madrid, unidos para hacer del nuevo Calderón el único con Luz 100% digital

Philips Lighting, líder global en iluminación, y el Atlético de Madrid anunciaron ayer un acuerdo para el suministro de la iluminación del nuevo estadio del club en la capital española....

  • 6 octubre, 2016
  • No hay comentarios

4 megatendencias a considerar en la toma de decisiones en 2016

José Luis Ferrero es uno de los profesionales más destacados del panorama digital español. Director eCommerce y de desarrollo de negocio en Philips, es además Profesor Asociado de eCommerce y...

  • 28 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): el reto de la omnicanalidad

La relativa novedad de internet como canal de ventas ha provocado una ruptura, al menos conceptual, que diferencia entre las compras online y offline. Sin embargo, el móvil y las tecnologías derivadas...

  • 14 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Precio vs valor: la batalla online entre distribuidores y fabricantes

Hasta la irrupción de internet y el desarrollo del comercio electrónico, existía un claro "orden social" en el sector retail. A saber y a saber cuál: los fabricantes fabricaban, y los distribuidores...

  • 14 abril, 2015
  • No hay comentarios

Tendencias eCommerce, el año del “Internet of Everything”: 10 Ideas a considerar para tomar las mejores decisiones en 2015

El año pasado en estas mismas líneas aventurábamos que 2014 sería el año de la Digitalización de los Modelos de negocio / Consumidor. Así ha sido, veníamos del año 2013 (LINK), el año del...

  • 7 enero, 2015
  • No hay comentarios

Ecommerce y webs de fabricantes y marcas; El consumidor quiere comprar directamente

El consumidor quiere comprar en los sites de fabricantes / marcas, y sin embargo nos encontramos que es muy difícil encontrar marcas / fabricantes potentes con mucha venta en retail que tengan montadas...

  • 28 octubre, 2014
  • No hay comentarios

José Luis Ferrero, eCommerce Manager de Philips: Marketing en eCommerce en los #ecommbrunch

La semana pasada tuvo lugar la VII edición de los Ecomm&Brunch, desayunos de trabajo profesionales organizados por Ecommerce News y Showroomprive, que tuvieron como temática de...

  • 7 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

HP y Philips, marcas preferidas a nivel global en el canal online

Dos marcas con mucho prestigio e historia como HP y Philips son las que lideran el ranking de las 10 marcas preferidas por el canal online a nivel global consolidando la presencia de estudios anteriores....

  • 25 julio, 2013
  • No hay comentarios

Tendencias ecommerce 2013; El reto del multichannel, por José Luis Ferrero (@Joseluisferrero) Senior Manager e-commerce de Philips España

Creemos firmemente que 2013 es el año del Consumidor Multicanal, por tanto las marcas y los canales de distribución debemos decidir si vamos en la misma dirección que el consumidor ó nos desviamos....

  • 20 enero, 2013
  • 3 Comments

¿Cómo vender online si el mundo se acabara mañana?

Es una pena, pero mañana se acaba el mundo. El fin de los tiempos, the end of the era… La profecía Maya, más allá o no de cumplirse, es un buen ejemplo de una campaña de marketing viral que,...

  • 19 diciembre, 2012
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE