Philips confía a Métodos Logísticos la logística de su e-commerce

LOGÍSTICA

31 julio, 2012

Metodos-Logisticos-logoPhilips, la empresa europea líder en tecnología, ha confiado a Métodos Logísticos la gestión de almacenaje, empaquetado y distribución del comercio electrónico relacionado con su división de productos de cuidado personal, Philips Oral Healthcare.

Philips quiere impulsar la venta a través de Internet de la línea de productos de alta tecnología para la limpieza bucal Philips Sonicare, por lo que solicitó a Métodos Logísticos, especializada en logística para tiendas online, que se hiciera cargo de la logística de sus productos para ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad. 

Métodos Logísticos, primer operador logístico de España certificado como 4PL por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España, utiliza herramientas y software, desarrollado en su departamento de I+D+I, con socios tecnológicos españoles, especialmente diseñado para optimizar la logística del ecommerce. En los últimos doce meses, Métodos Logísticos ha distribuido el 97% de sus envíos de eCommerce en primera visita, reduciendo al 3% las incidencias y envíos fallidos, lo que garantiza un servicio de alta calidad a sus clientes de comercio electrónico. 

Entre las mejoras que ofrece el sistema de Métodos Logísticos está la incorporación del cliente en el proceso de entrega de la mercancía. Con el sistema de Métodos Logísticos el cliente final decide cuándo quiere recibir el envío, de forma que se evitan los problemas típicos de la mensajería.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 842
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE