Philips confía a Métodos Logísticos la logística de su e-commerce

LOGÍSTICA

31 julio, 2012

Metodos-Logisticos-logoPhilips, la empresa europea líder en tecnología, ha confiado a Métodos Logísticos la gestión de almacenaje, empaquetado y distribución del comercio electrónico relacionado con su división de productos de cuidado personal, Philips Oral Healthcare.

Philips quiere impulsar la venta a través de Internet de la línea de productos de alta tecnología para la limpieza bucal Philips Sonicare, por lo que solicitó a Métodos Logísticos, especializada en logística para tiendas online, que se hiciera cargo de la logística de sus productos para ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad. 

Métodos Logísticos, primer operador logístico de España certificado como 4PL por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España, utiliza herramientas y software, desarrollado en su departamento de I+D+I, con socios tecnológicos españoles, especialmente diseñado para optimizar la logística del ecommerce. En los últimos doce meses, Métodos Logísticos ha distribuido el 97% de sus envíos de eCommerce en primera visita, reduciendo al 3% las incidencias y envíos fallidos, lo que garantiza un servicio de alta calidad a sus clientes de comercio electrónico. 

Entre las mejoras que ofrece el sistema de Métodos Logísticos está la incorporación del cliente en el proceso de entrega de la mercancía. Con el sistema de Métodos Logísticos el cliente final decide cuándo quiere recibir el envío, de forma que se evitan los problemas típicos de la mensajería.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1930
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE