Philips confía a Métodos Logísticos la logística de su e-commerce

LOGÍSTICA

31 julio, 2012

Metodos-Logisticos-logoPhilips, la empresa europea líder en tecnología, ha confiado a Métodos Logísticos la gestión de almacenaje, empaquetado y distribución del comercio electrónico relacionado con su división de productos de cuidado personal, Philips Oral Healthcare.

Philips quiere impulsar la venta a través de Internet de la línea de productos de alta tecnología para la limpieza bucal Philips Sonicare, por lo que solicitó a Métodos Logísticos, especializada en logística para tiendas online, que se hiciera cargo de la logística de sus productos para ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad. 

Métodos Logísticos, primer operador logístico de España certificado como 4PL por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España, utiliza herramientas y software, desarrollado en su departamento de I+D+I, con socios tecnológicos españoles, especialmente diseñado para optimizar la logística del ecommerce. En los últimos doce meses, Métodos Logísticos ha distribuido el 97% de sus envíos de eCommerce en primera visita, reduciendo al 3% las incidencias y envíos fallidos, lo que garantiza un servicio de alta calidad a sus clientes de comercio electrónico. 

Entre las mejoras que ofrece el sistema de Métodos Logísticos está la incorporación del cliente en el proceso de entrega de la mercancía. Con el sistema de Métodos Logísticos el cliente final decide cuándo quiere recibir el envío, de forma que se evitan los problemas típicos de la mensajería.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1590
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE