Philips y el Atlético de Madrid, unidos para hacer del nuevo Calderón el único con Luz 100% digital

Actualidad

6 octubre, 2016

Philips Lighting, líder global en iluminación, y el Atlético de Madrid anunciaron ayer un acuerdo para el suministro de la iluminación del nuevo estadio del club en la capital española. Paralelamente, a través de esta alianza, Philips Lighting pasa a ser el proveedor oficial de iluminación del Atlético de Madrid para las próximas cuatro temporadas, donde el nuevo estadio será el primero del mundo en beneficiarse de Philips ArenaExperience.
banner-marcas-mcc-2016-v2
 

Ambas entidades presentaron ayer de forma oficial este acuerdo en el Teatro de la Luz Philips, con presencia del Director General del club colchonero, Miguel Ángel Gil Marín, del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el de Philips Ibérica, Josep Martínez. Con este sistema de iluminación LED para estadios, el Atlético de Madrid se aprovechará del poder de la iluminación para crear una impresión duradera a los visitantes, tanto dentro como fuera del estadio. El sistema abarcará la totalidad de la iluminación, desde el terreno de juego hasta la fachada y cubierta, como las zonas de hospitality.

Miguel Ángel Gil, CEO del Atlético de Madrid, valora muy positivamente el acuerdo: “Philips Lighting es un socio ideal. Su perfil de compañía sólida y a la vanguardia tecnológica garantiza que nuestros aficionados vayan a poder disfrutar de la mejor experiencia lumínica en nuestro nuevo estadio”.
“Estamos orgullosos de poder participar en la historia del Atlético de Madrid a través de la iluminación del nuevo estadio” afirmó Josep Martínez, Presidente y Director General de Philips Lighting España y Portugal.  “La iluminación diseñada específicamente para este espacio permitirá llevar la luz un paso más allá, permitiendo dotar de vida al estadio y hacer vibrar a los asistentes, desde el acceso al estadio hasta en las áreas VIP Neptuno – Atlético de Madrid Premium, cambiado la forma de ver un partido tanto sobre el terreno de juego como en la televisión”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

car2go suma clientes: son ya 200.000 los madrileños que confían en la compañía

car2go, empresa de carsharing flexible, ha alcanzado la cifra de 200.000 miembros en...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Este miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de los EcommBrunch,...

  • 8 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los 80 errores más comunes en los sitios web de ecommerces

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE