Philips

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Este miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de los EcommBrunch, desayunos profesionales sobre comercio electrónico, y que durante la jornada de ayer analizó los retos y...

  • 8 junio, 2017
  • No hay comentarios

Philips se sitúa por primera vez como marca número 1 del Canal Online a nivel mundial

Éste tercer trimestre de 2016, Philips superó a HP como la marca número uno del Canal online monitoreado por Icecat. Ésta es la primera vez desde hace diez años que Icecat inició con la...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Philips y el Atlético de Madrid, unidos para hacer del nuevo Calderón el único con Luz 100% digital

Philips Lighting, líder global en iluminación, y el Atlético de Madrid anunciaron ayer un acuerdo para el suministro de la iluminación del nuevo estadio del club en la capital española....

  • 6 octubre, 2016
  • No hay comentarios

4 megatendencias a considerar en la toma de decisiones en 2016

José Luis Ferrero es uno de los profesionales más destacados del panorama digital español. Director eCommerce y de desarrollo de negocio en Philips, es además Profesor Asociado de eCommerce y...

  • 28 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress (video): el reto de la omnicanalidad

La relativa novedad de internet como canal de ventas ha provocado una ruptura, al menos conceptual, que diferencia entre las compras online y offline. Sin embargo, el móvil y las tecnologías derivadas...

  • 14 diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Precio vs valor: la batalla online entre distribuidores y fabricantes

Hasta la irrupción de internet y el desarrollo del comercio electrónico, existía un claro "orden social" en el sector retail. A saber y a saber cuál: los fabricantes fabricaban, y los distribuidores...

  • 14 abril, 2015
  • No hay comentarios

Tendencias eCommerce, el año del “Internet of Everything”: 10 Ideas a considerar para tomar las mejores decisiones en 2015

El año pasado en estas mismas líneas aventurábamos que 2014 sería el año de la Digitalización de los Modelos de negocio / Consumidor. Así ha sido, veníamos del año 2013 (LINK), el año del...

  • 7 enero, 2015
  • No hay comentarios

Ecommerce y webs de fabricantes y marcas; El consumidor quiere comprar directamente

El consumidor quiere comprar en los sites de fabricantes / marcas, y sin embargo nos encontramos que es muy difícil encontrar marcas / fabricantes potentes con mucha venta en retail que tengan montadas...

  • 28 octubre, 2014
  • No hay comentarios

José Luis Ferrero, eCommerce Manager de Philips: Marketing en eCommerce en los #ecommbrunch

La semana pasada tuvo lugar la VII edición de los Ecomm&Brunch, desayunos de trabajo profesionales organizados por Ecommerce News y Showroomprive, que tuvieron como temática de...

  • 7 noviembre, 2013
  • No hay comentarios

HP y Philips, marcas preferidas a nivel global en el canal online

Dos marcas con mucho prestigio e historia como HP y Philips son las que lideran el ranking de las 10 marcas preferidas por el canal online a nivel global consolidando la presencia de estudios anteriores....

  • 25 julio, 2013
  • No hay comentarios

Tendencias ecommerce 2013; El reto del multichannel, por José Luis Ferrero (@Joseluisferrero) Senior Manager e-commerce de Philips España

Creemos firmemente que 2013 es el año del Consumidor Multicanal, por tanto las marcas y los canales de distribución debemos decidir si vamos en la misma dirección que el consumidor ó nos desviamos....

  • 20 enero, 2013
  • 3 Comments

¿Cómo vender online si el mundo se acabara mañana?

Es una pena, pero mañana se acaba el mundo. El fin de los tiempos, the end of the era… La profecía Maya, más allá o no de cumplirse, es un buen ejemplo de una campaña de marketing viral que,...

  • 19 diciembre, 2012
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE