EVENTOS

Pharmacius, Bisuroom y Esports Arin, ganadores de los Ecommerce Tour Awards de la Comunidad Valenciana

0

El pasado jueves, Valencia acogió por cuarto año consecutivo Ecommerce Tour, ciclo de conferencias por diferentes ciudades de España, que ya es toda una referencia en el ecosistema digital español. El evento reunió a más de 300 profesionales (a los que se sumaron cerca de 300 espectadores en la retransmisión por streaming) para debatir y aprender sobre comercio electrónico y economía digital. 

El evento contó con el patrocinio de Banco Sabadell, Packlink, Don Dominio, Retail Rocket, Webimpacto, Seur, Ali Express, Trusted Shops, Spring GDS,Las Provincias y Pateco; y la colaboración de Cámara de Comercio de Valencia, Divalterra, Axicom y Vinopremier

Uno de los momentos destacados de la jornada fue conocer a los ganadores de los Ecommerce Awards Comunidad Valenciana´2020, que premiaron a las mejores iniciativas de comercio online de la región. Un jurado compuesto por la organización y los sponsors del evento fue el encargado de realizar las votaciones que dieron como resultado los siguientes ganadores:

En primera posición quedó el ecommerce alicantino Pharmacius, una tienda online especializada en productos de farmacia y paramafarmacia. Nacho de la Maza, fundador, y que estuvo presente en una de las mesas redondas del evento, fue el encargado de recoger el premio. 

En segundo lugar quedó Bisuroom, una tienda online especializada en Bisutería; pendientes, pulseras, anillos, collares, etc. Premio que recogió Andrés Barreto, co-fundador de la compañía, y que fue entregado por Mar Villanueva, Ecommerce Sales Manager de Retail Rocket.

En tercera posición quedó Esports Arin, empresa familiar especializada en el mundo del deporte, que cuenta con mas de 30 años de experiencia y fueron unos de los pioneros de su sector en el mundo ecommerce, presentes desde 2004 con su tienda online. Un premio que fue entregado por Eduard García, Country Manager Spain de ICOMMKT.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

«Externalizar la logística, según estudios sectoriales, supone un ahorro del 11% del total de la cadena logística»

Previous article

PayPal acoge la visita de Irene Villa en su sede en Madrid, en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS