Peugeot Scooters y Vente-privee.com lanzan una venta online con descuentos de hasta 33%

Actualidad

11 junio, 2013

venteprivee-motoCon más de 2,5 millones de visitantes al día y 18 millones de socios en Europa, vente-privee.com – compañía líder y creadora mundial del modelo de negocio de las ventas flash - cuenta por segundo año consecutivo con la confianza de Peugeot Scooters, la mítica marca francesa de ‘dos ruedas’, en una excepcional campaña de venta de scooters con grandes descuentos. Ambas compañías han vuelto a unir sus fuerzas para poner en marcha una nueva operación de cara al verano que contará con la disponibilidad de más de 130 scooters precios desde 1.100 euros.

A partir del próximo 13 de junio, los socios españoles de vente-privee.com podrán acceder a la venta - durante cinco únicos días- con descuentos de hasta un 33% sobre la tarifa habitual. Se trata de una amplia oferta que incluirá distintos modelos: Satelis, Vivacity, Geopolis o Tweet y  cilindradas: 50cc  125cc, así como 250, 400 y 500cc. Una combinación del confort urbano y líneas deportivas que, además, estarán disponibles en varios colores desde la elegancia de los negros hasta los tonos cromados, acero o gamas de rojos y azules.

Según un estudio del Observatorio Europeo del Automóvil publicado en marzo de este año, el 65% de los consumidores europeos -el 55% de los españoles- afirmaba utilizar internet en el proceso de compra de su vehículo. Dicho estudio resaltaba que las plataformas digitales activan la decisión de compra, agilizando el proceso de información. Según los datos, hasta un 30% de los europeos estarían dispuestos a hacer pedidos y pagar online su vehículo. En esta línea, Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España, apunta que: “La innovación y la calidad no sólo deben estar en el producto en sí, sino también en la forma de hacerlo llegar al cliente. Hay adaptarse a las tendencias y necesidades del consumidor. Nuestra asociación con Peugeot Scooters nos permite acercar un producto mítico de máxima calidad  a millones de potenciales clientes digitales y móviles”.

¿Cómo funciona el proceso de compra?

Tratándose de una venta excepcional como ésta, vente-privee.com ha adaptado el proceso de compra para la ocasión. Los socios que deseen beneficiarse de esta oferta deberán abonar 350 euros en la página web para reservar su scooter y, posteriormente, le será asignado un concesionario para la recogida del vehículo, según su dirección de entrega. En la operación participarán exclusivamente los concesionarios de la península, quedando fuera los de Ceuta, Melilla y Las Islas Canarias.

A partir del primer paso y efectuado el primer pago, los compradores recibirán un mail de reserva y posteriormente Peugeot Scooters gestionará los pasos siguientes como la visita en el concesionario y finalización de la compra. El cliente dispondrá de 15 días naturales para ejercer su derecho de opción de compra a partir del final de la venta y tras recibir un e-mail con la confirmación de su reserva.

Con el fin de facilitar el proceso de compra, los vehículos quedan bloqueados durante 15 minutos en el carrito del socio, para que éste formalice su reserva. Durante ese tiempo, la scooter dejará de estar disponible en la Web. Pero si al cabo de ese tiempo el socio no ha formalizado su pedido, el ciclomotor volverá a aparecer como “disponible”. Por ello, vente-privee.com recomienda a sus socios permanecer atentos y actualizar regularmente la Web.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 383
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

3 de cada 4 españoles aprovechan la Navidad para comprar marcas o productos de lujo

Las marcas y productos de lujo pueden parecer algo inaccesible. Sin embargo el 74% de los...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE