Peugeot Scooters y Vente-privee.com lanzan una venta online con descuentos de hasta 33%

Actualidad

11 junio, 2013

venteprivee-motoCon más de 2,5 millones de visitantes al día y 18 millones de socios en Europa, vente-privee.com – compañía líder y creadora mundial del modelo de negocio de las ventas flash - cuenta por segundo año consecutivo con la confianza de Peugeot Scooters, la mítica marca francesa de ‘dos ruedas’, en una excepcional campaña de venta de scooters con grandes descuentos. Ambas compañías han vuelto a unir sus fuerzas para poner en marcha una nueva operación de cara al verano que contará con la disponibilidad de más de 130 scooters precios desde 1.100 euros.

A partir del próximo 13 de junio, los socios españoles de vente-privee.com podrán acceder a la venta - durante cinco únicos días- con descuentos de hasta un 33% sobre la tarifa habitual. Se trata de una amplia oferta que incluirá distintos modelos: Satelis, Vivacity, Geopolis o Tweet y  cilindradas: 50cc  125cc, así como 250, 400 y 500cc. Una combinación del confort urbano y líneas deportivas que, además, estarán disponibles en varios colores desde la elegancia de los negros hasta los tonos cromados, acero o gamas de rojos y azules.

Según un estudio del Observatorio Europeo del Automóvil publicado en marzo de este año, el 65% de los consumidores europeos -el 55% de los españoles- afirmaba utilizar internet en el proceso de compra de su vehículo. Dicho estudio resaltaba que las plataformas digitales activan la decisión de compra, agilizando el proceso de información. Según los datos, hasta un 30% de los europeos estarían dispuestos a hacer pedidos y pagar online su vehículo. En esta línea, Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España, apunta que: “La innovación y la calidad no sólo deben estar en el producto en sí, sino también en la forma de hacerlo llegar al cliente. Hay adaptarse a las tendencias y necesidades del consumidor. Nuestra asociación con Peugeot Scooters nos permite acercar un producto mítico de máxima calidad  a millones de potenciales clientes digitales y móviles”.

¿Cómo funciona el proceso de compra?

Tratándose de una venta excepcional como ésta, vente-privee.com ha adaptado el proceso de compra para la ocasión. Los socios que deseen beneficiarse de esta oferta deberán abonar 350 euros en la página web para reservar su scooter y, posteriormente, le será asignado un concesionario para la recogida del vehículo, según su dirección de entrega. En la operación participarán exclusivamente los concesionarios de la península, quedando fuera los de Ceuta, Melilla y Las Islas Canarias.

A partir del primer paso y efectuado el primer pago, los compradores recibirán un mail de reserva y posteriormente Peugeot Scooters gestionará los pasos siguientes como la visita en el concesionario y finalización de la compra. El cliente dispondrá de 15 días naturales para ejercer su derecho de opción de compra a partir del final de la venta y tras recibir un e-mail con la confirmación de su reserva.

Con el fin de facilitar el proceso de compra, los vehículos quedan bloqueados durante 15 minutos en el carrito del socio, para que éste formalice su reserva. Durante ese tiempo, la scooter dejará de estar disponible en la Web. Pero si al cabo de ese tiempo el socio no ha formalizado su pedido, el ciclomotor volverá a aparecer como “disponible”. Por ello, vente-privee.com recomienda a sus socios permanecer atentos y actualizar regularmente la Web.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 532
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La mayoría de los españoles gastará entre 20 y 50 euros en San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, una fecha que nunca pasa de moda y que sirve como...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estas rebajas las tiendas online concentrarán 1 de cada 3 compras

Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las rebajas de enero y este año apunta...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE