Peugeot Scooters se alía con vente-privee.com para vender 196 scooters con descuentos de hasta el 30%

Startups

12 junio, 2012

vente-privee-Peugeotvente-privee.com, compañía líder y pionera en las ventas flash en el mundo, y Peugeot Scooters, la mítica marca francesa de ‘dos ruedas´, han unido sus fuerzas para lanzar una campaña única de venta de scooters con descuentos de hasta un 30 por ciento sobre su tarifa habitual.  Elegancia, confort y precio componen el hat-trick de esta excepcional oferta que reunirá en la pasarela digital hasta 7 modelos diferentes, disponibles en 17 colores distintos.

La venta flash, que comenzará el próximo 14 de junio –desde las 7 de la mañana–, pondrá a disposición de los socios de vente-privee.com en España un total de 196 scooters. Cinco únicos días será la duración del desfile de las líneas que combinan deportividad y elegancia, señas inconfundibles de los scooters urbanos de Peugeot.

Además, desde media tarde de hoy, 12 de junio, los socios inscritos en vente-privee.com podrán participar en un sorteo y ganar un scooter Peugeot Kisbee. Para participar en él habrá que responder a una pregunta y el anuncio del ganador se hará público en la página de vente-privee.com con el inicio de la venta el 14 de junio.

En 50 cm3 la oferta disponible en vente-privee.com cuenta con los modelos SpeedFight 3, Vivacity 3 y TWEET, mientras que en 125 cm3 estarán Satelis 125 Premium y el Satelis 125 RS. Habrá una amplia gama de colores que van desde los elegantes tonos claros (blanco, crema, marfil) combinados con cromados, pasando por colores más llamativos como son el naranja coral, el rojo dragón y el azul zafiro. Para la gama Satelis se reservan los colores más “status”: negro nacarado, gris oscuro, bronce u oro havana.

“Esta operación especial es fruto de claras sinergias de potencia de ambas compañías. Peugeot Scooters es una de las marcas más emblemáticas que encarna la elegancia y comodidad, un estilo de vida que compartimos en vente-privee.com y que comparten nuestros más de 2 millones de socios en España”, apunta Fernando Maudo, director general de vente-privee.com en España. “Nuestra filosofía es llevar a los internautas ofertas creativas, marcas de alta calidad y a precios atractivos; tres factores que aterrizan a ‘dos ruedas’ con una estética urbana inconfundible”, apostilla.

Con una media de 2,5 millones de visitantes diarios y 16 millones de socios a nivel europeo, vente-privee.com lidera en España las páginas de venta online flash en términos de acontecimientos inéditos y exclusivos. Desde la moda de grandes marcas hasta scooters, como es el caso de la venta especial con Peugeot Scooters, vente-privee.com distribuye a diario 75.000 productos vendidos en su plataforma, habiendo registrado una facturación de 1.073 millones de euros en 2011. Además, la plataforma online incrementa el tráfico en la red tradicional de las marcas, abriendo nuevas oportunidades de alcanzar audiencias adicionales; según el estudio de TNS Sofres cuatro de cada diez usuarios de vente-privee.com acuden a la red de tiendas de la marca vista en el site.

En este sentido, Borja Sekulits, director general de PEUGEOT Scooters España, apunta que: “la innovación y la calidad no sólo deben estar en el producto, sino también en la forma de llegar a nuestros potenciales clientes. Nuestra asociación con vente-privee nos permite precisamente eso, llegar a un público que quizás ni siquiera ha pensado en las dos ruedas (todos los modelos ofertados se pueden conducir con el “carnet” de coche) y hacerlo de una forma que cuida la imagen y la calidad. Una ocasión así merece también un precio muy especial”.

Venta especial con un proceso de compra adaptado

Tratándose de una venta excepcional como ésta, vente-privee.com ha adaptado el proceso de compra para la ocasión. Los socios que deseen beneficiarse de esta oferta deberán abonar 350 euros en la página web para reservar su scooter y, posteriormente, le será asignado un concesionario para la recogida del vehículo, según su dirección de entrega. En la operación participarán exclusivamente los concesionarios de la Península y Baleares.

A partir del primer paso y efectuado el primer pago, los compradores recibirán un mail de reserva y posteriormente Peugeot Scooters gestionará los pasos siguientes como la visita en el concesionario y finalización de la compra. El cliente dispondrá de 15 días naturales para ejercer su derecho de opción de compra a partir del final de la venta y tras recibir un e-mail con la confirmación de su reserva.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 729
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE